TRENDING

viernes, 29 de agosto de 2014

REALIZAR TRUCOS DE MAGIA SIN SENTIR NERVIOS O MIEDO | CONSEJOS PARA PADRES

El arte de las personas que realizan los trucos de magia es algo muy bonito de poder hacer, es probable que hayas intentando realizarlo en algún momento. Es normal que las manos estén sudorosas, el corazón se acelera y las manos estén con sudor. Es cuando se trata de lograr tu primer truco de magia que acabas de aprender. Pero tienes que saber que es posible realizar trucos de magia sin sentir nervios o miedo, para eso no dejes de leer los "Consejos para Padres".


Estar tranquilo para realizar un truco


Estás emocionado de mostrar a tus amigos y familiares tu nuevo truco, pero luego cuando llega el momento comienzan los nervios. A pesar de que hayas practicado el truco muchas veces, nunca es lo mismo cuando se hace delante de una gran cantidad de gente. 


CONSEJOS PARA REALIZAR TRUCOS DE MAGIA SIN SENTIR NERVIOS O MIEDO | CONSEJOS PARA PADRES

En primer lugar tienes que saber que no es bueno que tengas miedo, ya que eso tiene solución y que podrás hacer tu truco como lo realizan los profesionales de la magia. Es natural que tu cuerpo comience a tensarse cuando la atención se centra en ti, algunas personas tienen esa habilidad de llevar a cabo delante de la gente un truco de magia sin ponerse nerviosos, les encanta ser el centro de atención.

Pero luego están otras personas que no les gusta ser el centro y se puede decir que son el grupo con más porcentaje de gente que les sucede eso. Pero lo bueno es que se puede trabajar en ello para conseguir mostrar ese truco de magia ante otras personas y realizar trucos de magia sin sentir nervios o miedo y tener confianza.


ALGUNAS FORMAS PARA REALIZAR TRUCOS DE MAGIA SIN SENTIR NERVIOS O MIEDO | CONSEJOS PARA PADRES

Hay algunos consejos para evitar ese nerviosismo, por ejemplo
al realizar cualquier tipo de magia, la mejor manera de conseguir la atención en el público, para que no se centran en lo que a veces estás tratando de encubrir, es utilizar las manos y que las personas sigan tus manos cuando hablas.

Otra cosa importante es mirar siempre a los ojos, esto hace que se centran en ti también. Por último, pero no menos importante, en tu rutina es que hagas preguntas a la audiencia, lo que hace que estén más distraídos y no tan centrados en tratar de encontrar el secreto de tu truco de magia.

Si sigues estos consejos para realizar trucos de magia sin sentir nervios o miedo, dejarás atrás el sudor en las manos, la ansiedad, etc. Debes practicar y aplicar estos "Consejos para Padres" y no tendrás ningún problema con tu futuro como mago y el público disfrutará de tu presentación.

COPYRIGHT © Verónica Garritano 
 Foto Por Cortesía: Clipart

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top