TRENDING

jueves, 25 de septiembre de 2014

ADOLESCENTE QUE CONSIGUE ALCANZAR SU META | CONSEJO PARA PADRES

Para los padres muchas veces se les presente el problema que les cuesta dialogar con sus hijos adolescentes y tener con ellos una buena comunicación. A veces puede deberse a que se trata de padres muy estrictos y que no recuerdan o tienen presente los gustos e inquietudes que tenían a esa edad. Otros veces se debe a que los jóvenes son un poco rebeldes, y por eso no quieren contar cosas de su vida a sus padres. Conoce a un adolescente que consigue alcanzar su meta, encuentra más artículos sobre estos temas en "Consejos para Padres".


Adolescentes
Adolescentes

Por lo general encuentran los adolescentes en sus amigos y personas más cercanas a su edad, a quienes confiar o decir lo que les pasa o lo que sienten, ya que consideran que están en la misma situación que ellos y los van a comprender. 


IDEA DE UN ADOLESCENTE QUE CONSIGUE ALCANZAR SU META | CONSEJO PARA PADRES

En la actualidad existe una revista que tiene la siguiente página en Internet TeenQuack.com, que fue creada por un adolescente y es quien se encarga de actualizar el contenido con temas que son del interés de los jóvenes. Esta página en Internet es el resultado de la inquietud de un joven que quiere ayudar a otras personas de su edad, y de darles ánimo y apoyo para que enfrenten las distintas situaciones y oportunidades de la vida.


Como un joven pudo alcanzar su meta
Como un joven pudo alcanzar su meta

Este adolescente trato de conseguir un sitio web en el que pudo crear un espacio en el cual integrar a los adolescentes de distintas partes del mundo, para que logren interactuar de manera positiva, participar y debatir también sobre temas de interés y de la actualidad. No dejes de conocer a este adolescente que consigue alcanzar su meta.


APRENDER ALCANZAR METAS | CONSEJO PARA ADOLESCENTES

Este joven quiso dar y mostrar por medio de este sitio las cosas que pueden conseguir los adolescentes si ponen fuerza y voluntad en aquello que desean, y mostrar a las personas el potencial que tienen y cuales son los pensamientos sobre distintos aspectos y temas del mundo en el que viven. 

Que los jóvenes tengan un pensamiento positivo y que las aspiraciones sean altas hacen que comiencen a tener confianza en si mismo y que de esa manera logren alcanzar sus metas. El autor de este sitio pudo decidir y hacer lo que era importante para él, y de esa manera alcanzó sus metas y logró que sus objetivos se hicieran realidad.

En este sitio los adolescentes pueden encontrar foros, mensajes, artículos sobre distintos temas que sean de su interés y lograr el impulso para un adolescente que consigue alcanzar su meta. Hay más artículos que son muy interesantes y que puedes leer en "Guía para Padres".

COPYRIGHT © Verónica Garritano 
 Foto Por Cortesía: Teenquack

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top