TRENDING

jueves, 11 de septiembre de 2014

LOS ADOLESCENTES Y EL ÉXITO | CONSEJOS PARA PADRES

En el mundo de hoy muchos adolescentes tienen miedo al fracaso, e incluso miedo a tener éxito. Ellos no quieren quedarse fuera, ya sea para bien o para mal, ellos quieren ser aceptados. Pero este tipo de mentalidad no los llevará a ninguna parte, pero si en el camino a la mediocridad, y eso no es nada de qué enorgullecerse. Los adolescentes y el éxito es un tema importante ya que es algo que les va a marcar el camino, por eso hay "Consejos para Padres" que son muy buenos y útiles.

Los jóvenes y el éxito en la universidad


Cada persona tiene talentos y habilidades diferentes, así que no se trata de ser el mejor. Si no lo intentas, tienes 0% de oportunidad de tener éxito. Pero si pones todo tu corazón en algo, y trabajas duro,  puedes tener el éxito en lo que hagas. Y si resulta que lo mejor no era lo suficientemente bueno, entonces al menos lo has intentado. 


CONOCE SOBRE LOS ADOLESCENTES Y EL ÉXITO | CONSEJOS PARA PADRES

La única manera de descubrir los límites de lo posible es ir más allá de ellos, hacia lo imposible. Así que tienes que hacer hoy lo que otros no hacen, para tener mañana lo que otros nunca tendrán, pero no tienes que tener miedo de fallar. Es algo que les sucede a la mayoría de los adolescentes cuando se encuentran que tienen que tomar sus propias decisiones y ser quienes conducen el rumbo de sus vidas, y en base a eso van obteniendo triunfos y logros en distintos aspectos de la vida.

Pero lo que un joven tiene que saber y tener muy en claro es que no siempre se puede ganar, y que perder es parte del camino que se va recorriendo y no por eso significa que la persona no sirve o no tiene habilidades, capacidad o talento para algo en particular. Esto no solo le sucede a los adolescentes, sino también les pasa a las personas a cualquier edad aunque sean adultos.

La sociedad en muchos casos muestra ejemplos de jóvenes que son muy exitosos y a los que todo lo que tienen les ha resultado muy fácil de conseguirlo y siempre les ha ido bien. Pero eso no es lo que sucede en la mayoría de los casos, ya que a mucha gente por más inteligente que sea y aunque hayan dedicado mucho esfuerzo en su carrera, les ha costado conseguir o alcanzar sus metas.

Por eso los padres tienen que tratar de hablar con sus hijos y hacerles saber que si les va mal en algo o no obtienen el resultado que esperaban, no deben desanimarse y tienen que seguir poniendo voluntad y dedicación para llegar a su objetivo. Los adolescentes y el éxito es un tema para que los padres traten con sus hijos y los puedan guiar.


INFORMACIÓN SOBRE LOS ADOLESCENTES Y EL ÉXITO | CONSEJOS PARA PADRES

Es bueno que no se dejen influenciar por comentarios negativos que pueden hacerles a los jóvenes otras personas de las misma edad o más grandes. Esto hace que sean adolescentes que tengan confianza en si mismos a partir de esa edad y a medida que vayan creciendo. 

Muchas veces las personalidades conocidas y famosas que han triunfado en distintos tipos de carreras han tenido que dedicar mucho tiempo y esfuerzo, y no les ha sido fácil llegar al éxito. Pero lo que si han tenido a lo largo de su camino es mucha fuerza de voluntad y confianza en si mismos de que iban a llegar a lograr su meta y alcanzar sus objetivos.

Esto es algo que ayuda mucho a los adolescentes y el éxito para no desanimarse y seguir dedicándose a lo que les gusta y les apasiona. Encuentra más artículos interesantes y que pueden ser de ayuda para ti en "Consejos para Padres".

COPYRIGHT © Verónica Garritano 
 Foto Por Cortesía: Clipart

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top