TRENDING

miércoles, 24 de septiembre de 2014

APRENDER A DIALOGAR Y ESCUCHAR A LOS DEMÁS | CONSEJOS PARA FAMILIA

A muchas personas les sucede que tienen en algún momento de su vida lo que se conoce con el nombre de ataques de pánico y de trastornos de ansiedad. Esto produce que la mayoría de las veces la persona queda sin poder expresar hasta las cosas más simples. En varios casos es debido a problemas de tipo nervioso que terminan generando esta clase de situaciones. Por eso es bueno aprender a dialogar y escuchar a los demás, conoce sobre esto y otros "Consejos para Familia".


Aprender a dialogar y escuchar a los demás
Aprender a dialogar y escuchar a los demás


También están las personas que les sucede todo lo contrario y que hablan más de lo que deberían hacer, por ejemplo quejándose, haciendo comentarios nocivos sobre otras personas, incluso palabras negativas y maldiciones. 


COMO APRENDER A DIALOGAR Y ESCUCHAR A LOS DEMÁS | CONSEJOS PARA FAMILIA

Hay personas que encuentran en Dios y en la iglesia el lugar para poder solucionar sus problemas como sacar los miedos que poseen y tener una mejor relación con las demás personas. Esto los acerca a ver la vida y cada situación de una manera diferente y a sentirse mejor con ellos mismos.

Los seres humanos son las únicas criaturas creadas por Dios que pueden elegir lo que dicen. En la iglesia hay personas que encuentran amigos piadosos y verdaderos, alaban a Dios y hablan de lo que dice la Biblia. Cuando llegan a sus casas, si han perdido las llaves del coche, o han tenido una discusión con algunos de sus hijos adolescentes, ya no se quejan ni hablan mal de otras personas o dicen chismes, saben dialogar con los otros de la manera adecuada.

Cuando hables de manera negativa, cancela ese tipo de  palabras por otras positivas que te harán sentir mucho mejor. Así que hay algunas formas de poder empezar a cambiar la manera de hablar. También algo que puedes poner en práctica es renovar tu mente y pensar en cosas buenas y que quieres lograr, eso hará que te enfoques en tus cosas y no pierdas tiempo mirando o criticando a otras personas.

Si tienes una Biblia es algo bueno para que leas lo que dicen algunos de sus capítulos y de esa forma puedes meditar sobre  lo que dicen y pensar en ellos, reflexionando en tu mente y aprender a dialogar y escuchar a los demás.


SABER Y APRENDER A DIALOGAR Y ESCUCHAR A LOS DEMÁS | CONSEJOS PARA FAMILIA

Vas a notar que cuando te sientes bien a nivel espiritual y con tu interior, eso hace que la relación y lo que recibes de los demás comience a cambiar. Es lo que piensas y expresas en gran medida lo que recibes. Si te cargas de pensamientos negativos no solo en tu interior, sino que también se los comunicas a los demás, esto hará que bajen y se disminuyan tus energías.

Todo lo que tienes en tu mente es lo que en gran parte te conduce a actuar de una u otra manera y a relacionarte con los demás, si tienes buenos pensamientos y eres cordial en el trato hacia otras personas eso produce que los demás también noten que pueden cambiar y mejorar sus propios pensamientos. Por eso aprender a dialogar y escuchar a los demás te hará sentir útil con el prójimo y estarás dando una solución a lo que necesitan.

COPYRIGHT © Verónica Garritano 
Foto Por Cortesía: El Universal

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top