TRENDING

martes, 2 de septiembre de 2014

ENSEÑA A ORGANIZAR EL TIEMPO A TUS HIJOS | CONSEJOS PARA PADRES

Es probable que muchas  veces hayas pensado en todo lo relacionado al tiempo en tu vida y todo lo que eso significa. El tiempo es algo infinito pero no es un recurso renovable. Se puede decir que una persona promedio gasta dos horas al día si está desorganizado tanto en el hogar y en el lugar de trabajo, y eso produce estrés y no permite que una persona esté feliz con lo que hace. Por eso enseña a organizar el tiempo a tus hijos y encuentra más artículos en "Consejos para padres".


Aprender a  organizar el tiempo en el trabajo y en el estudio

Por lo general las personas utilizan 8 horas del día para dormir, y de un total de 24 horas restan 16 horas, por eso si pierdes 2 horas porque estás desorganizado, estás tirando el tiempo en algo que puedes solucionar. Si el tiempo no es administrado de la manera correcta, entonces necesitas organizar algunas cosas de tu casa y lograr un lugar de trabajo organizado, bajo tu control y entonces todo lo harás en un tiempo menor.


CONOCE Y ENSEÑA A ORGANIZAR EL TIEMPO A TUS HIJOS | CONSEJOS PARA PADRES

Todo o relacionado al tiempo también se puede aplicar a tus hijos, por ejemplo puede ser que pierdan el tiempo en las tareas que deben hacer para la escuela secundaria y la universidad, cómo eso contribuye a generar tensión, por eso la enseñanza del valor del tiempo a una edad temprana es una inversión que se pueden usar más tarde.

Pero lo más importante es que si los niños entienden el valor de la organización de su espacio podría darles tiempo para hacer actividades que les gusta, además de reducir el estrés y traer más alegría y felicidad en su experiencia escolar, y que este conocimiento de controlar el tiempo los prepare para una buena entrada en sus carreras y en la vida adulta con más confianza.

Tienes que dar a tus hijos el don del tiempo, incluso la introducción en este tema a partir de los tres, cuatro o cinco años, por medio de mostrarles la importancia de poner sus juguetes y la ropa donde debe guardarse. Eso los puede beneficiar más tarde cuando estén buscando su juguete favorito o una camisa en el caso que sean más grandes, y sabrán que si tienen un lío en su habitación o sala de juegos el desorden les causará confusión y perderán más tiempo. Esto es una forma de enseñar a organizar el tiempo a tus hijos.


APRENDE Y ENSEÑA A ORGANIZAR EL TIEMPO A TUS HIJOS | CONSEJOS PARA PADRES

Debes dar a tus hijos esta oportunidad de enseñarles a temprana edad el valor del tiempo a través de la organización de su propio espacio. Enséñales que mantener su habitación ordenada, usar lo que quieran y ponerlo en su lugar, es su responsabilidad. Una responsabilidad que si han aprendido a una edad temprana hará que sean adultos responsables.

El tiempo es tu recurso más importante, lo que haces con él y lo que enseñas a tus hijos a hacer con él, los puede conducir a una vida más exitosa y feliz. Por eso enseña a organizar el tiempo a tus hijos ya que es algo muy útil como los demás "Consejos para Padres" que puedes leer. 

COPYRIGHT © Verónica Garritano 
 Foto Por Cortesía: Clipart

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top