TRENDING

martes, 9 de septiembre de 2014

LOS ESTUDIANTES EN LA ESCUELA Y LOS AGRESORES | CONSEJOS PARA PADRES

En la actualidad es muy común encontrar estudiantes que acuden a las escuelas y que tienen ciertos problemas relacionados con la violencia y la agresión. Algunos de estos adolescentes ya han tenido relación con oficiales que trabajan en el área de libertad condicional. Hay algunas cosas que tienes que saber sobre los estudiantes en la escuela y los agresores, por eso encuentra más artículos en Consejos para Padres.


Los estudiantes de la escuela y los agresores


Los administradores y los consejeros escolares utilizan algunas organizaciones para ayudar a darle algún tipo de solución a los agresores que asisten a la escuela. El Departamento de Justicia Juvenil informa sobre las características que son comunes en la conducta de un agresor.


CONOCE SOBRE LOS ESTUDIANTES EN LA ESCUELA Y LOS AGRESORES | CONSEJOS PARA PADRES

Lo que se realiza con varios de los agresores es enviar una lista de verificación diaria, por lo que la organización sabrá cómo el agresor se comporta cada día. En algunas localidades, zonas o estados, una persona de la escuela que es la que trata los problemas de disciplina, hará que el agresor sea enviado a un centro de detención por un corto período de tiempo, en el caso que lo considere adecuado.

La idea más importante es que el agresor sabe que va a tener una comunicación abierta con el sistema legal que lo está monitoreando. Para la escuela, este tipo de procedimiento mantiene a algunos agresores o adolescentes violentos lejos de molestar a sus compañeros y lo conduce a lograr un mejor comportamiento.

Pero esta medida no es lo único que se puede hacer, ya que hay sobre el tema una gran cantidad de consejos para tener en cuenta y aplicar, cómo también para hacer frente eficazmente a los agresores que concurren a la escuela primaria y a la secundaria.

Existen además consejos sobre cómo trabajar con el agresor y como se tiene que tratar a la víctima, es necesario hablar con los padres con eficacia, tanto de los agresores como de los estudiantes que han sido víctimas, utilizando listas de verificación de comportamiento para que comprendan la situación. Esto es ayuda a los estudiantes en la escuela y los agresores que concurren al mismo establecimiento.


APRENDE SOBRE LOS ESTUDIANTES EN LA ESCUELA Y LOS AGRESORES | CONSEJOS PARA PADRES


Esto permite a los profesores hacer frente a los agresores en las aulas, y toda la información que hay disponible resulta práctica y útil y se puede utilizar de inmediato para los agresores que concurren a la escuela. Pero lo fundamental en este tipo de temas, es que la escuela preste atención y escuche a los alumnos que son víctimas de una agresión por parte de alguno de sus compañeros de grado.

Además es de gran ayuda que existan profesores o personal de la escuela que estén capacitados para poder tratar y dar la mejor solución a este tipo de problema que es cada vez más común entre los estudiantes, en particular en los de la escuela secundaria. Esto hará que este tema que afecta a los estudiantes en la escuela y los agresores se pueda solucionar, hay más información en Consejos para Padres.

COPYRIGHT © Verónica Garritano 
 Foto Por Cortesía: Fotolia

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top