TRENDING

jueves, 11 de septiembre de 2014

LOS LIBROS DE POESÍA PARA LOS NIÑOS | GUÍA PARA PADRES

Para las personas que no conocen o no les ha llamado mucho la atención, hay libros que son muy bonitos e interesantes tanto para los niños como para que sus padres los lean también y disfruten de una actividad con sus hijos. Muchos padres se sorprenden al darse cuenta que los libros de poesía para los niños, ofrecen más de lo que esperaban. 


Los niños y la imaginación
Los libros de poesía que son específicos para los niños son poemas que en muchos casos traen un CD de audio que contiene muchos poemas del libro, y la mayoría de los mismos son leídos por el autor. Además cada poema del libro trae en el CD  la pista para que los niños escuchen las voces que lo van leyendo, y eso hace que les resulte más entretenido a los pequeños.


COMPRA LOS LIBROS DE POESÍA PARA LOS NIÑOS | GUÍA PARA PADRES 

También los libros de poemas tienen ilustraciones asombrosas y que a los niños les gusta mucho mirar. Cada imagen captura la mirada y la atención de los niños en la poesía. La mejor parte de este tipo de libros es que los niños pueden disfrutar de una buena enseñanza de la literatura, aprender acerca de la belleza de la poesía y de la palabra escrita mientras se divierten.

Aunque por ejemplo en el caso de los niños de 2 años de edad, no pueden leer las palabras, pueden disfrutar de las ilustraciones imaginativas y de la música de la poesía cuando escuchan el CD. Esto hace que desarrollen ciertas habilidades como es el caso de la creatividad. También permite a que padres e hijos compartan un tiempo y se comuniquen a través de la poesía y la lectura. Los libros de poesía para los niños son una muy buena opción para los más chicos, como es el caso de los libros electrónicos también.


OPTA POR LOS LIBROS DE POESÍA PARA LOS NIÑOS | GUÍA PARA PADRES 

La poesía para los chicos es la mejor opción para que los pequeños descubran el gusto por la lectura y se acerquen a ese mundo maravilloso y lleno de creatividad e imaginación. Esto hace que los padres desde edades muy tempranas puedan lograr que el niño quiera leer y cuando vaya creciendo tenga ganas de leer libros de cuentos que sean acorde a su edad.

De esta manera hay chicos que gracias a esta actividad que realizan con sus padres desde pequeños, comienzan a leer desde chicos y cuando van al colegio les resulta una tarea fácil y que ya conocen. Además hace que eso les permite aprender desde edades tempranas, por eso los libros de poesía para los niños es algo que tienes que poner en práctica con tu hijo. 

COPYRIGHT © Verónica Garritano 
 Foto Por Cortesía: Clipart

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top