TRENDING

jueves, 4 de septiembre de 2014

LOS LIBROS Y LA MAGIA DE LOS DELFINES EN HAWAI | CONSEJOS PARA PADRES

En la actualidad además de los libros más conocidos que hay a la venta para los niños de todas las edades, están los libros hawaianos que cada vez van ganando más seguidores y lectores. Esto se debe a los temas e imágenes que traen y a que muchos pequeños han conocido las playas y este lugar ya que sus padres los han llevado de vacaciones a esta zona. Por eso los libros y la magia de los delfines en Hawai son muy interesantes, encuentra más libros en "Consejos para Padres".


Los delfines y la magia que poseen


Pero lo que hace que a los niños estos libros los atrape es que celebran la magia experimentada por los Keikis que es la palabra con la que se denomina en Hawai a los bebés o a los niños muy pequeños de Hawai. 


DESCUBRE LOS LIBROS Y LA MAGIA DE LOS DELFINES EN HAWAI | CONSEJOS PARA PADRES

Uno de los libros más recientes y original de los hawaianos tanto para los niños y para los adultos también, es que están encantados por la magia natural de Hawai, por sus delfines y por el surf que se practica en las playas.

La magia de los delfines puede ser real o imaginaria, ambas historias les encantar a los seres humanos a cualquier edad, ya que son sensibles y abiertos a las vibraciones amorosas de la magia de los delfinesMuchas de las enseñanzas de la magia de un delfín se revelan en los distintos libros hawaianos infantiles, comenzando con Hawaiian Surf y el Delfín Mágico.

Esto permite y es de gran ayuda para que los niños se acerquen a la lectura y disfruten de leer, ya que eso les sirve para una gran cantidad de cosas como practicar lectura, fijar algunas ideas y desarrollar la imaginación, además los aparta por un rato de la computadora y de todos los artículos relacionados con la tecnología. Los libros y la magia de los delfines en Hawai es una muy buena opción para tus hijos. 


DISFRUTA DE LOS LIBROS Y LA MAGIA DE LOS DELFINES EN HAWAI | CONSEJOS PARA PADRES

El surf que se practica en Hawai es muy diferente del surf y del bodysurf que se practica en cualquier otro lugar del mundo. El surf hawaiano tiene una magia especial, ya que es el lugar donde comenzó el arte y el deporte del surf. Nalu es la palabra para los surfing. Esta palabra hawaiana guarda los secretos de la meditación y los secretos de la magia del surf hawaiano.

Los secretos mágicos de Kauai es una experiencia muy fuerte para los que visitan estas costas con tanto encanto. Los profundos secretos son ahora capturados en una serie de libros por su autor y estos secretos mágicos de Kauai pueden ser revelados y experimentado en cualquier parte del mundo. Por eso conoce los libros y la magia de los delfines en Hawai y disfruta de su magia.

COPYRIGHT © Verónica Garritano 
 Foto Por Cortesía: Energías Sutiles 

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top