TRENDING

miércoles, 10 de septiembre de 2014

LOS NIÑOS Y LAS AMISTADES DE LOS CAMPAMENTOS DE VERANO | GUÍA PARA PADRES

El verano no es sólo una época del año para que los niños o los adolescentes vayan a un campamento, se queden despiertos toda la noche hablando con sus amigos sobre los temas que les gustan e interesan y hagan juegos durante el día. También es una época en la que que pueden comenzar alguna actividad que les guste y en la que va a conocer gente nueva y van a poder dedicar tiempo a esa eso ya que no están concurriendo a la escuela. Los niños y las amistades de los campamentos de verano son una buena opción para que la pasen bien, conoce más sobre este tema en "Guía para Padres".


Los amigos que se conocen en los campamentos de verano


Hay distintos consejos para que los niños puedan divertirse en la vacaciones y conozcan amigos que se pueden llegar a convertir en sus conocidos de los campamentos, o en amigos para toda la vida. Es interesante para los niños que realicen un libro de recuerdos una vez que finalizó el campamento de verano, en él pueden colocar fotos con sus amigos de campamento, mapas de donde se encontraba ubicado el mismo y otros recuerdos que les guste tener guardado en su interior. 

CONOCE SOBRE LOS NIÑOS Y LAS AMISTADES DE LOS CAMPAMENTOS DE VERANO | GUÍA PARA PADRES

Una vez que haya terminado de armarlo, el libro de los recuerdos puede ser intercambiado con algunos de los amigos o compañeros que vivan más cerca de la casa, y así recibir otro libro de recuerdos de un amigo. También se puede dejar en él algunas hojas en blanco para que los amigos escriban o coloquen alguna imágenes, texto o frase que les guste.

Pueden seguir manteniéndose en contacto con los amigos de las vacaciones enviando postales, o puede escanear fotos de verano e imprimirlas en un papel tipo cartulina, es una buena opción para regalar o guardar en algún lugar. También en la parte de atrás o en un costado se puede colocar la dirección de los amigos y el correo electrónico. Los niños y las amistades de los campamentos de verano es un tema interesante para que los padres conozcan para guiarlos. 


DESCUBRE SOBRE LOS NIÑOS Y LAS AMISTADES DE LOS CAMPAMENTOS DE VERANO | GUÍA PARA PADRES

Es muy bueno que los niños y los adolescentes puedan intercambiar  las direcciones con sus nuevos amigos y hacer un compromiso para mantenerse en contacto durante el año. Otra idea es que los niños sean creativos y les envíen a sus compañeros o amistades que han conocido en el campamento de verano un regalo de bajo costo de vez en cuando, o una carta o un audio con un saludo.

Hay muchas formas para que sigan manteniendo el contacto, en especial en esta época en que la tecnología permite que la comunicación sea mucho más fácil y rápida. Los niños y las amistades de los campamentos de verano es algo que puede mantenerse por muchos años.

COPYRIGHT © Verónica Garritano 
 Foto Por Cortesía: Clipart

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top