TRENDING

jueves, 9 de octubre de 2014

ESCOGER EL NOMBRE PARA TUS HIJOS | GUÍA PARA PADRES

Cuando se acerca el nacimiento de un bebé los padres comienzan a pensar que nombre le van a poner a su futuro hijo, y buscan información sobre el significado de cada uno y a ver otros idiomas, ya que muchos optan por un nombre de otro país o idioma, ya que les gusta ponerle a su hijo un nombre raro y diferente de los más comunes. Por eso conoce sobre los distintos nombres para los hijos


Elegir el nombre para los hijos
Elegir el nombre para los hijos
Algunos prefieren poner nombres en los cuales el apellido sea de una procedencia y el nombre de otra, también están los que ponen dos nombres y a veces el primero es de origen árabe y el segundo es más español, ya que es el mismo que el padre o la madre. 


ESCOGER NOMBRES PARA TUS HIJOS | GUÍA PARA PADRES

Otras personas cuando se acerca el momento de escoger un nombre tardan mucho tiempo en encontrar alguno que les guste, y además comienza los intercambios de opiniones entre la madre y el padre. 

Hoy en día existen varios libros en los cuales vienen por orden alfabético los diferentes nombres, ya sean para niña o para niño, con datos sobre lo que significa el mismo, el origen, etc. Pero también en internet se puede acceder a varias páginas para ver nombres en distintos idiomas.

Otras personas optan por poner a su hija o hijo el nombre de una persona famosa, ya sea artista, deportista, cantante o músico, o alguien que ha sido muy conocido por destacarse en algún tipo de actividad.  


NOMBRES COMPUESTOS PARA TUS HIJOS | GUÍA PARA PADRES

También están los padres que optan por poner los nombres que se conocen como compuestos que son dos que van siempre juntos, como puede ser Juan Manuel, Juan Pablo, Juan Ignacio, etc.

Por eso se tiene en lo posible que escoger nombres que no tengas demasiadas letras raras para escribirse ya que cuando el niño es pequeño y va a la escuela tanto a él como a las demás personas les cuesta escribirlo en la manera adecuada. Con todo esto ya sabes más sobre los distintos nombres para los hijos, encuentra más artículos en "Guía para Padres". 

COPYRIGHT © Verónica G. 
Foto Por Cortesía: Clipart

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top