TRENDING

jueves, 16 de octubre de 2014

EXPLICA A TU HIJO SOBRE EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE | CONSEJOS PARA PADRES

Cuando a los niños les dan en la escuela un trabajo práctico para hacer sobre el cuidado del medio ambiente, eso puede ser algo que les interese a los pequeños y que les sirva para que aprendan y sepan como cuidar el lugar en donde viven. Por eso explica a tu hijo sobre el cuidado del medio ambiente, encuentra más artículos en "Consejos para Padres".


Ayuda a tu hijo con las tareas de la escuela
Ayuda a tu hijo con las tareas de la escuela


Hoy en día se trata de que tanto los adultos como los niños sepan sobre ciertas cosas que deben hacer, como los productos que son los adecuados para contribuir al cuidado del planeta. Si a los niños se les explica de manera sencilla y fácil ellos comprenden, y de esa manera es más práctico que puedan hacer ciertas cosas.


CONOCE Y EXPLICA A TU HIJO SOBRE EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE | CONSEJOS PARA PADRES 

Si en la escuela le han pedido que desarrolle cierto trabajo por escrito sobre el tema del cuidado del medio ambiente, lo que tienes que hacer es de tratar de buscar información en sitios de Internet, y de esa forma ayudarlo a ver que los datos que está colocando sean los correctos. Además es un forma de compartir el desarrollo de un trabajo para la escuela, y que sienta que te ocupas de él y de lo que necesita.

Hoy en día la búsqueda de información se ha simplificado ya que puedes acceder desde tu ordenador o computadora y por medio de internet, a una gran cantidad de sitios que ofrecen muy buenos datos. También hay imágenes que pueden ilustrar y explicar de una manera más clara lo que se quiere decir.

Una vez que tu hijo obtenga suficientes datos lo pueden leer juntos y algunas cosas comenzar a ponerlas en práctica, y que el niño vea que también haces lo correcto y contribuyen en el cuidado del medio ambiente. Si ve que haces lo que está escrito entonces comenzará a copiar lo que tu realizas, y esa es la mejor manera de que comprenda el concepto. Por eso explica a tu hijo sobre el cuidado del medio ambiente.


APRENDE Y EXPLICA A TU HIJO SOBRE EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE | CONSEJOS PARA PADRES 

También le puedes explicar el tema de que se tiene que cuidar el agua y no dejar las canillas abierta dejando correr el agua si no se está usando, y tienes que dar el ejemplo en eso, esa es una muy buena manera de explicar y de que lo entienda.

De esta manera el trabajo práctico que le podría parecer algo aburrido y difícil de realizar, será algo que despierte el interés en tu hijo y que además se sienta a gusto de que lo ayudes a realizar esa tarea para la escuela. Por eso explica a tu hijo sobre el cuidado del medio ambiente.

COPYRIGHT © Verónica G. 
Foto Por Cortesía: Clipart

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top