TRENDING

miércoles, 8 de octubre de 2014

LOS DIBUJOS ANIMADOS Y LOS NIÑOS | CONSEJOS PARA PADRES

Es habitual que los niños copien todas aquellas cosas que ven y que les resulta por alguna razón interesante, por ejemplo esto sucede cuando ven algún dibujo animado, programa o serie, en el que se emplean ciertas palabras, los chicos suelen repetir esa manera de hablar o de actuar. Conoce sobre los dibujos animados y los niños y encuentra más artículos en "Guía para Padres". 


Comparte tiempo con tu hija
Comparte tiempo con tu hija 


Por eso los padres deben tener cuidado y prestar atención en lo que dejen ver a sus hijos, porque hay dibujos que parecen inofensivos pero pueden tener violencia, y los pequeños tienden a copiar ese tipo de actitudes y muchas veces pueden molestar o tratar mal a sus compañeros de escuela. 


APRENDE SOBRE LOS DIBUJOS ANIMADOS Y LOS NIÑOS | CONSEJOS PARA PADRES

También si se trata de programas que son de otro país, los chicos repiten y empiezan a hablar con las palabras que se usan en otras zonas geográficas. Lo que si es bueno es tratar que tu hijo mire televisión, alguna serie, algún programa que le guste pero con un determinado tiempo que no sea muy excesivo.

De esa manera se puede cuidar que el niño esté divertido y entretenido pero con algo que no le haga daño, y que no ocupe todas las horas libres que le quedan mirando televisión luego de la escuela y en mayor medida en las vacaciones. Otro aspecto importante es que los padres traten que el niño realice alguna actividad como puede ser algún deporte, estudiar música o realizar danza.

Con ese tipo de tareas extra que realice después de la escuela va a estar ocupado y no deseará ver tanta televisión. También puedes salir a andar en bicicleta con tu hijo por alguna zona cerca de tu casa, y de paso harán ejercicios juntos y compartirán tiempo que les será de beneficio para los dos. Por es bueno que sepas sobre los dibujos animados y los niños.


DESCUBRE SOBRE LOS DIBUJOS ANIMADOS Y LOS NIÑOS | CONSEJOS PARA PADRES

Además es bueno que le expliques a tu hijo que va a poder ver los dibujos animados o series que también miran sus amigos, pero que no lo puede hacer durante muchas horas al día. Si hablas con tu niño aunque al principio le cueste un poco entenderlo, si tratas de que decirle porque no se lo dejas ver lo terminará comprendiendo.

A los padres muchas veces les sucede que como tienen muchas tareas y cosas que hacer en la casa, les es bueno tener a los niños por mucho tiempo frente al televisor y hacer que estén ocupados. Pero puede ser mucho mejor que le des algún juego educativo para que pueda aprender algunas cosas y que eso lo ayude a desarrollar la inteligencia, como también la creatividad.

Si sigues estos consejos vas a notar que tu niño te lo va a agradecer ya que aprenderá que puede hacer otras tareas que el desconocía y que pueden ser de su interés. Además cuando tengas un tiempo libre tienes que jugar un rato con tu hijo para que vea que te interesas en él. Por eso los dibujos animados y los niños es algo que es muy importante aunque parezca un tema menor. 

COPYRIGHT © Verónica G. 
Foto Por Cortesía: Clipart

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top