TRENDING

miércoles, 22 de octubre de 2014

LOS HIJOS ADOLESCENTES Y LAS SALIDAS | CONSEJOS PARA PADRES

Las personas que tienen hijos adolescentes cuando comienzan esa etapa se encuentran en la situación que empiezan a salir con otros jóvenes. Si tienes un hijo varón es probable que esté en la etapa de querer invitar a alguna chica al cine, a ir a tomar algo o a bailar. Como los adolescentes en su gran mayoría a esa edad no tienen ingresos propios dependen del dinero que le dan sus padres. Por eso hay algunas cosas que tienes que tener en cuenta sobre los hijos adolescentes y las salidas

Los jóvenes y las salidas
Los jóvenes y las salidas
Este es el momento en el cual el joven quiere impresionar o darle lo mejor que puede en una salida a una chica que le gusta o le interesa, pero los padres como son los que tienen que dar el dinero y ya son más grandes ven las cosas desde otro punto de vista. 


APRENDE SOBRE LOS HIJOS ADOLESCENTES Y LAS SALIDAS | CONSEJOS PARA PADRES

Si tienes un hijo es bueno que en principio hables con él y le expliques que está bien que tenga interés en salir con una chica e invitarla, pero que también tiene que saber que no puede gastar una gran suma de dinero en cada salida, ya que por ahí no salga con esa chica por mucho tiempo, entonces eso va a significar gastar mucho dinero en personas que por ahí no están realmente interesadas en él.

Hoy en día las relaciones y las salidas han cambiado un poco, ya que las mujeres al ser más independientes no quieren constantemente tener que recibir cosas o hacer salidas porque un hombre se las paga. En el caso de las adolescentes reciben algo de dinero que le dan sus padres para gastos y salidas, y a veces les gusta también pagarse lo que consumen y no recibir todo de un joven.

También es algo bueno que los padres expliquen a sus hijos que cuando salen pueden tomar algo de alcohol pero en forma moderada, y que no está bueno que gasten una gran cantidad de dinero en tomar bebidas alcohólicas que luego lo harán sentir mal. Esto es algo interesante sobre los hijos adolescentes y las salidas. 


CONOCE SOBRE LOS HIJOS ADOLESCENTES Y LAS SALIDAS | CONSEJOS PARA PADRES

Muchas veces pasa que hay adolescentes que los fines de semana o cuando salen gastan mucho dinero en comprar tragos, cerveza u otro tipo de bebidas y eso no les hace bien para su salud tampoco. No es que no tomen nada pero es bueno que aunque les cueste entender, se tienen que dar cuenta que no es algo interesante gastar tanto en algo que luego no disfrutan ya que les da malestar.

Los padres tienen que tratar de ser comprensivos y recordar un poco lo que deseaban o querían cuando eran adolescentes porque eso les ayudará a entender un poco más a sus hijos y relacionarse mejor con ellos.

A veces los padres se alejan un poco de conversar o dialogar con sus hijos ya que están metidos y pendientes de sus tareas y obligaciones, y eso hace que no tengan el tiempo suficiente para escucharlos o poder prestarles atención. Por eso es bueno saber sobre los hijos adolescentes y las salidas.

COPYRIGHT © Verónica G. 
Foto Por Cortesía: Clipart

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top