TRENDING

jueves, 9 de octubre de 2014

LOS MUEBLES PARA ARMAR EL DORMITORIO DE TU HIJO | CONSEJOS PARA PADRES

Para los padres cuando tienen que armarle el dormitorio a su hijo comienzan a tener algunas dudas sobre que mobiliario puede ser el mejor para un niño. Hoy en día hay una gran variedad de muebles para los chicos, y que se pueden obtener en diferentes locales y tiendas que se especializan en esta clase de productos. Conoce sobre los muebles para armar el dormitorio de tu hijo, encuentra más ideas en "Guía para Padres".


Cubos para el dormitorio de tu hijo
Cubos para el dormitorio de tu hijo 


 Pero además de elegir el diseño, el color y los accesorios algo que es una característica fundamental es que los muebles le resulten cómodos al niño, y que pueda en su habitación moverse de manera práctica.  


ELIGE LOS MUEBLES PARA ARMAR EL DORMITORIO DE TU HIJO | CONSEJOS PARA PADRES

Para realizar la mejor opción en el tipo de mobiliario, lo que conviene es que los padres se fijen en las dimensiones y medidas del dormitorio, para ver que es lo que puede entrar en ese lugar. Por ejemplo si además de la cama y de una mesa de luz, se puede colocar un ropero en el caso que el dormitorio no posea uno. Como también es bueno que se pueda poner un escritorio o mesa para que el niño realice las tareas cuando vaya a la escuela.

También en el caso que el espacio lo permita colocar unas repisas da lugar a que los juguetes estén más ordenados y al alcance del niño. Pero las mismas tienen que estar a una baja altura para que el pequeño pueda acceder a las cosas con facilidad y no tenga que treparse para agarrar algún elemento.

También son distintos los modelos que se pueden comprar si se trata de una niña o de un varón, y otro aspecto muy importante es si el niño va a tener el dormitorio para el solo, o si lo va a tener que compartir con un hermano. Porque en ese caso es necesario ver los colores que se van a usar para que cada uno tenga un tono en relación a sus gustos, pero que combinen bien en el conjunto.

Si se trata del dormitorio de una niña los padres pueden elegir colocar una estantería con forma de casa de muñecas, lo que a las pequeñas les encanta ya que por lo general tienen muchas muñecas de distinto tipo y tamaño para guardar allí. Solo tienes que decidir los muebles para armar el dormitorio de tu hijo. 


COMPRA LOS MUEBLES PARA ARMAR EL DORMITORIO DE TU HIJO | CONSEJOS PARA PADRES

Para guardar toda clase de juguetes existen los cubos de guardado que traen una tapa para lo que los objetos no quedan a la vista, y además se pueden usar de bancos para sentarse en ellos. Están también los cubos que vienen abiertos y con los cuales se pueden armar repisas ya que se pueden apilar uno sobre otro.

En el caso de tener lugar se puede agregar una cajonera o cómoda para que los niños guarden allí sus prendas y tengan todo en orden, porque muchas veces sucede que tienen demasiada ropa y no hay espacio suficiente para el guardado de cada cosa.

Si hay espacio suficiente se puede colocar un escritorio con una repisa en la parte de arriba, o con un mueble en el costado que permita que los niños tengan allí los libros que usan para estudiar cuando van a la escuela. Ya puedes elegir los muebles para armar el dormitorio de tu hijo. 

COPYRIGHT © Verónica G. 
 Foto Por Cortesía: Leroy Merlin


Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top