TRENDING

jueves, 2 de octubre de 2014

LOS NIÑOS Y LOS PRODUCTOS QUE NO SON BUENOS PARA ELLOS | CONSEJOS PARA PADRES

A varios padres les sucede que tratan de cuidar al máximo la comida y los productos que sus hijos consumen, por lo general tratan de que no abusen de las cosas dulces, de las galletitas y de los artículos salados. Pero a gran parte de los niños y de los adultos también, les encantan esa clase de comida y cuesta un poco lograr que un niño no consuma nada. Para eso conoce sobre los niños y los productos que no son buenos para ellos, encuentra más artículos en "Consejos para padres".


La galletitas y los niños
La galletitas y los niños 

Cuando un niño va a un cumpleaños de un compañero de la escuela o va a la casa de algún amigo, no se puede controlar al máximo lo que come, y es probable que como forma de querer que pase unas horas a gusto en la casa a la que ha ido le den esta clase de productos.


APRENDE SOBRE LOS NIÑOS Y LOS PRODUCTOS QUE NO SON BUENOS PARA ELLOS | CONSEJOS PARA PADRES

Todos estos productos tienen una larga lista de ingredientes que no son muy saludables, por eso es bueno que tanto los niños, como los jóvenes y los adultos no abusen de esta clase de artículos. No es que no los pueden comer más, lo que se tiene que tratar es de no ingerir en poco tiempo cantidades muy grandes. Ya que los extremos en todos los aspectos no son nada bueno y no conducen a fomentar conductas y hábitos que se sostengan y cumplan con el paso del tiempo.

Lo que es bueno para que los padres muestren y enseñen a sus hijos, es que lo que comen influye y tiene importancia en su organismo y en el rendimiento físico de ellos. Además tienen que saber que si de niños van acumulando algunos kilos de más cuando sean grandes les será mucho más difícil poder bajarlos, y que los buenos hábitos y ser medidos en las comidas es algo que se tiene que hacer siempre, no solo cuando se realiza una dieta. Los niños y los productos que no son buenos para ellos es un tema que merece atención. 


CONOCE SOBRE LOS NIÑOS Y LOS PRODUCTOS QUE NO SON BUENOS PARA ELLOS | CONSEJOS PARA PADRES

También es muy importante que los padres den el ejemplo y muestren a sus hijos que tienen buenas conductas en lo que se refiere a la alimentación, de esa manera el niño va a tratar de imitar y copiar lo que ve a diario, y eso es la mejor forma de lograr que comprendan que es lo que le quieres explicar y hacer saber.

En la actualidad cada vez es más común ver niños desde edades muy tempranas con problemas de sobrepeso, por eso en ese momento es cuando los padres tienen que tratar de guiar a su hijo a que pueda estar en forma y saludable, para evitar problemas con el paso del tiempo. Aprende sobre los niños y los productos que no son buenos para ellos.

COPYRIGHT © Verónica Garritano 
 Foto Por Cortesía: My American Market 

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top