TRENDING

viernes, 7 de noviembre de 2014

ALGUNOS CONSEJOS PARA QUE LOS NIÑOS NO SE PIERDAN | GUÍA PADRES

A los padres les puede suceder en el caso de que pudieran salir a algún lugar donde existan muchas personas, siendo el caso de los centros comerciales, supermercados o shoppings de grandes dimensiones que puedan tener un contratiempo con sus pequeños. Por ello, deben tener especial cuidado cuando van con sus hijos pequeños porque es probable que se puedan perder. 

Así que a continuación vamos a proceder a comentar algunos consejos para que los niños no se pierdan. 

Si deseas más trucos de Guía para Padres visita: Fanpage Guía para Padres y Cuentos Infantiles... Click Aquí


Llevar a los niños a jugar a un parque o plaza
Llevar a los niños a jugar a un parque o plaza 


Es algo que pasa cuando están por ejemplo comprando en una tienda o supermercado, cuando los padres están mirando que productos van a llevar, el precio de los mismos, etc, entonces aunque estén mirando a los pequeños en un segundo, es cuando vuelven a darse vuelta para comprobar que están haciendo, y ahí es cuando se percatan, que no están a su lado.



CONOCE ALGUNOS CONSEJOS PARA QUE LOS NIÑOS NO SE PIERDAN | GUÍA PADRES


A los niños en particular cuando tienen de 3 a 6 años les pasa que se aburren con facilidad, suele suceder que al ver por ahí en el sector de juguetes, algún artículo que les llama la atención, y ese es el momento en el cual van corriendo en busca de diversión.

Cuando el lugar es más pequeño o de pocas dimensiones es más fácil encontrar al pequeño de manera más rápida, pero cuando el lugar es muy grande y posee muchas góndolas o escaparates con los artículos, hay que recorrer cada espacio hasta lograr verlo.

Aunque los padres se lo dicen y repiten una y otra vez es bueno hacerles saber que en esos lugares donde hay mucha gente se tienen que quedar al lado de los mayores, porque sino pueden perderse y después tardar un tiempo en volver con ellos.

En los supermercados o tiendas hay personas que cumplen la función de seguridad del local, a la cual se puede acudir para que si ve pasar a un niño de las características de tu hijo lo tenga hasta que vayas a buscarlo.

En la medida de lo que se pueda conviene no ir a comprar a tiendas muy grandes con los pequeños, una de las razones es porque se pueden perder, otra es porque al ir a lugares donde hay una gran cantidad de elementos o artículos los pueden romper y de esa manera los padres tienen que pagar por el producto que el pequeño tiró. Conoce sobre algunos consejos para que los niños so se pierdan. 



APLICA ALGUNOS CONSEJOS PARA QUE LOS NIÑOS NO SE PIERDAN | GUÍA PADRES

Además, a los niños que son muy chicos de edad les gusta correr de una lado a otro, y se aburren si los padres no les prestan atención o juegan con ellos o le dan algún tipo de juguete que les interesa. Por eso es mejor no tener que llevarlos y en el caso que sea posible se puede quedar en la casa de algún familiar o amigo, que seguro lo va a pasar mucho mejor.

En el caso que los padres lo lleven al niño a algún festival o feria donde haya una gran cantidad de personas, lo que tienen que hacer es tenerlo siempre de la mano de alguno de los padres o en brazos, para de esa manera evitar que se pierda o lo que es peor que lo rapten o se lo lleven.

Estas son algunas cosas que hay que tener en cuenta para no tener que pasar por la situación que un niño se pierda, ya que hay algunos que no saben hablar o no lo hacen con claridad y de esa manera les es difícil explicarle a un mayor quienes son sus padres o como se llama.

En el caso de ir a hacer las compras conviene que vaya uno de los padres y que el otro se quede con el pequeño en la casa jugando o que lo lleve a una plaza para que se divierta en los juegos como son las hamacas, los toboganes, etc. Estos son algunos consejos para que los niños so se pierdan. 

COPYRIGHT © Verónica G. 
Foto Por Cortesía: Clipart

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top