TRENDING

jueves, 13 de noviembre de 2014

ALGUNOS DATOS PARA SABER SOBRE LA ADOPCIÓN DE UN NIÑO | CONSEJOS PARA PADRES

Cada vez es más común que las personas o matrimonios puedan adoptar a un bebé o a un niño que ya tiene algunos años, a veces es uno solo o puede ser que sean dos hermanos. Esto permite que haya gente que pueda realizar el sueño de ser madre o padre ya que de manera biológica no puede llegar a conseguirlo. Hay algunos datos para saber sobre la adopción de un niño

Conoce sobre los niños y la  adopción
Conoce sobre los niños y la  adopción

Otros en cambio ya tienen un hijo o más pero quieren o sienten la necesidad de darle a un chico la posibilidad de tener una familia, y de no tener que vivir en hogares de paso hasta que alcancen la mayoría de edad. Es por eso que las leyes de a poco se van modificando para permitir que esta clase de trámites sean más rápidos ya que en muchos casos tardan hasta poder lograr una adopción.


DATOS PARA SABER SOBRE LA ADOPCIÓN DE UN NIÑO | CONSEJOS PARA PADRES

Hay casos en los que la adopción de un niño se deja sin efecto y el pequeño vuelve a la institución donde estaba, pero eso sucede más en niños más grandes ya que por ahí no se logra adaptar a su nueva familia o los padres a él, en el caso de los bebés eso no ocurre ya que lo van criando desde casi recién nacido o de pocos meses.

También en el caso de que la nueva familia del niño ya tenga otros hijos éstos van a tener que adaptarse a su nuevo hermano y a veces eso resulta un tanto difícil, ya que sienten que sus padres no le prestan tanta atención o se dedican más a este nuevo integrante y ellos quedan dejados de lado.

En el caso que sean más hermanos puede ser que si no están de acuerdo con este nuevo niño comiencen a no llevarse bien con él, y de esa manera los padres tengan que ver si siguen adelante con la adopción o si no lo hacen. Por eso hay algunos datos para saber sobre la adopción de un niño


TEN EN CUENTA ALGUNOS DATOS PARA SABER SOBRE LA ADOPCIÓN DE UN NIÑO | CONSEJOS PARA PADRES

Los chicos que tienen más años en muchos casos ya vienen de haber pasado por otras familias y sus experiencias no han sido buenas, por eso les puede costar más adaptarse a nuevas situaciones y a personas que serán su nueva familia.

En algunas situaciones es el niño el que puede pedir a una asistente social luego de alguna entrevista, la posibilidad de volver a la institución u hogar ya que no se siente cómodo con sus nuevos padres, debido a que no lo tratan bien o a que no tiene una buena comunicación con ellos.

Pero también están los casos en los que el niño encuentra en esa nueva familia el amor, la compresión y la dedicación que le estaba faltando y crea un vínculo con estos nuevos padres que lo mantiene a lo largo de los años y es como si hubieran sido los biológicos. Por eso hay algunos datos para saber sobre la adopción de un niño

COPYRIGHT © Verónica G. 
Foto Por Cortesía: Clipart

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

2 comentarios :

  1. Los niños sufren mucho en estos trámites, aunque en su gran mayoría dan con padres adoptivos fabulosos. Gracias por el post.

    ResponderEliminar
  2. Es maravilloso comprobar como existen padres que deciden adoptar hijos para darles un buen hogar de amor y cariño.

    Gracias a estos padres, el mundo cada día es un lugar mejor para vivir, ya que ayudan a estos pequeños a ver la vida de otra manera, y a su vez éstos cuando crezcan, harán el bien por donde quieran que vayan.

    Gracias por su comentario. Saludos

    ResponderEliminar

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top