TRENDING

viernes, 7 de noviembre de 2014

CÓMO ARMAR EL DORMITORIO PARA QUE LOS NIÑOS TENGAN SU ESPACIO | HOGAR IDEAS

Si tienes un niño que ya tiene entre 3 o 4 años ya es el momento que necesita tener un dormitorio o un espacio propio para dormir por pequeño que este sea. Porque ya no pueden dormir con sus padres y es el momento en el que tienen que ver como solucionan esa cuestión. Por eso conoce cómo armar el dormitorio para que los niños tengan su espacio. 


Como armar el dormitorio para los niños
Como armar el dormitorio para los niños


En el caso que el espacio de la casa o del apartamento lo permite, un dormitorio para el niño o la niña es la mejor opción, ya que se le puede comprar una cama de 1 plaza o plaza 1/2 para que pueda dormir en ella. Algunos tienen esas cunas funcionales que a medida que va creciendo el pequeño se convierte en cama, y eso hace que con un solo gasto inicial sirva para mucho tiempo.


ARMAR EL DORMITORIO PARA QUE LOS NIÑOS TENGAN SU ESPACIO | HOGAR IDEAS

En ese caso en la habitación se pueden colocar algunos estantes o muebles para que allí estén los libros infantiles, algunos juguetes, como también se pueden poner unos cubos para que allí estén lo juguetes al alcance del pequeño y pueda sacar, usar y luego guardar todo en su lugar.

En ese caso las paredes se pueden pintar del color o tono que más guste y en relación a si se trata de una niña o de un niño. Para el piso colocar una alfombra en algún color o en varios, es una buena opción para que los niños jueguen sobre eso y no rayen el piso que hay debajo, como también para que no hagan tanto ruido en particular si se vive en un apartamento.

La formas de decorar esta clase de dormitorios es muy amplia, desde paredes con colores vibrantes y llamativos que pueden ser todas o algunas de ellas, o se puede optar por colocar en alguna de ellas vinilos decorativos con imágenes infantiles que son muy bonitas y le dan un aspecto muy diferente y agradable. Ya sabes cómo armar el dormitorio para que los niños tengan su espacio. 


DESCUBRE CÓMO ARMAR EL DORMITORIO PARA QUE LOS NIÑOS TENGAN SU ESPACIO | HOGAR IDEAS

En el caso que el pequeño no posea un espacio propio como ser un dormitorio, entonces es el momento de encontrarle un lugar por ejemplo en el living o en el comedor en donde se puede colocar un sofá que luego por las noches se hace cama, o una cama a la cual se le añaden unos almohadones que luego se sacan para convertirse en la cama de la niña o niño.

Si bien no es lo ideal es una forma de que el pequeño tenga un lugar para dormir, y el día que los padres puedan mudarse a un lugar más grande ahí ya tengan un dormitorio o espacio apartado donde tengan sus juguetes o elementos. 

En este caso la parte exterior tiene que ser con alguna funda en algún tono que tenga que ver con la decoración del espacio, para que no desentone, pero en la parte de adentro las sábanas serán infantiles y el acolchado que se use para taparse en días fríos también puede ser del tipo infantil. Con esto ya puedes ver la forma de cómo armar el dormitorio para que los niños tengan su espacio. 

COPYRIGHT © Verónica G. 
Foto Por Cortesía: Clipart 

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top