TRENDING

jueves, 13 de noviembre de 2014

LOS DISTINTOS TIPOS DE ADOPCIÓN | GUÍA PARA PADRES

El término o palabra adopción se refiere o hace referencia a la situación de dar la custodia de un bebé o niño a una persona adulta o dos, ya que el pequeño no es criado por sus padres biológicos. Por conoce los distintos tipos de adopción que hay en la actualidad. 


Los niños que encuentran una familia adoptiva
Los niños que encuentran una familia adoptiva

Cuando un niño es dado en adopción eso quiere decir que los padres biológicos ya no tienen ninguna responsabilidad sobre ese chico y pasa a ser hijo de las personas que lo han adoptado. Una vez que los padres tienen la adopción del pequeño y todos los papeles en regla ya quedan ante la ley con los mismos derechos y responsabilidades que tienen los padres biológicos.


DESCUBRE LOS DISTINTOS TIPOS DE ADOPCIÓN | GUÍA PARA PADRES

Dentro de las adopciones existen distintas variantes algunas son las que se conocen con el nombre de semi-abiertas, otras son cerradas en las que el chico ya queda con el apellido de sus nuevos padres. En la adopción que se conoce como abierta los padres biológicos del niño pueden seguir visitándolo y teniendo una relación y contacto con el pequeño.

Hay personas que aunque no se trate de una adopción cerrada de todas maneras quieren poder tener un niño para cuidarlo y brindarle tanto tiempo, como comprensión, cariño, estudios y algunas cosas materiales que son necesarias para el buen desarrollo de un chico. Estos son los distintos tipos de adopción.


APRENDE SOBRE LOS DISTINTOS TIPOS DE ADOPCIÓN | GUÍA PARA PADRES

Además es conocido por personas ya adultas que cuando fueron niños vivieron en hogares hasta esperar ser adoptados y que la vida ahí se hace muy difícil, ya que no tienen el cuidado y dedicación que se necesita en los primeros años. Tampoco tienen a los padres para que los guíen, los aconsejen y compartan con ellos lo que les gusta como los logros o avances que van adquiriendo en la escuela.

Por eso quienes tienen la posibilidad económica y las ganas de poder cuidar de un niño que no tiene padres o que no se pueden hacer cargo de él, es una buena acción y hará que eso lo llene de felicidad por la ayuda que han dado a un chico. Con todo esto ya sabes sobre los distintos tipos de adopción. 

COPYRIGHT © Verónica G. 
Foto Por Cortesía: Clipart

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top