TRENDING

miércoles, 19 de noviembre de 2014

HISTORIA DE LAS FIESTAS DE CUMPLEAÑOS CON EL PASO DE LOS AÑOS | GUÍA PARA PADRES

En la actualidad y desde hace varios años es muy común cuando llega la fecha del cumpleaños de un niño o persona más grande que se haga una reunión o festejo en el que se realizan distintas actividades, juegos y se celebra con una torta para el homenajeado. Conoce sobre las fiestas de cumpleaños con el paso de los años

El festejo del cumpleaños en los niños
El festejo del cumpleaños en los niños


Pero esto no fue siempre así y muchos años atrás podría decirse más de miles de años los cumpleaños eran algo diferentes y se trataba ese día de estar rodeado por personas de la familia o amigos que llevaban algo de comida para compartir. Se usaban ciertos elementos para alejar a espíritus que eran considerados como malos.


CONOCE SOBRE LAS FIESTAS DE CUMPLEAÑOS CON EL PASO DE LOS AÑOS | GUÍA PARA PADRES 

En la Edad Media es donde puede citarse como la época en la que los cumpleaños comenzaron a cambiar y a ser un día más festivo, pero esto se daba más en la clase de más dinero como ser en los reyes o en la gente rica.

Con el paso de los años y los cambios que se dieron en las celebraciones, sería interesante citar a Alemania como el país de origen de los festejos y celebraciones de cumpleaños para niños. Pero todo esto fue cambiando y modificándose hasta llegar a los cumpleaños que se realizan en la actualidad.

Hoy es habitual que la gente celebre ese día para un niño, adolescente o adulto con una tarta a la cual le hacen una decoración y le colocan una vela. Para ese día de cumpleaños la cantidad de ideas es muy amplia y depende de los gustos, del dinero que se quiera gastar, etc. Por ejemplo hay quienes deciden para el cumpleaños de un niño alquilar un salón de fiestas en el cual hay juegos, animadores que entretienen y cuidan a los niños para que se diviertan.

Los padres por lo general llevan la torta y en el lugar le dan la comida, en muchos casos también invitan a personas más grandes que son amigos o familiares los cuales tienen un sector de mesas en la cuales sentarse y tomar y comer algo. Con esto ya conoces las fiestas de cumpleaños con el paso de los años


DESCUBRE SOBRE LAS FIESTAS DE CUMPLEAÑOS CON EL PASO DE LOS AÑOS | GUÍA PARA PADRES 

Otros optan por hacerlo en la casa ya que cuentan con bastante espacio para armar un lugar de juegos para que los niños se diviertan y también invitan a amigos y miembros de la familia para celebrar el cumpleaños de su hijo.

En esta clase de celebración lo que no puede faltar es una tarta que puede ser de la forma y con los ingredientes que se quiera, se puede comprar hecha en tiendas o locales que se dedican a la pastelería, o se puede realizar de manera casera siguiendo alguna receta. Si no se sabe como hacerla en internet hay muchas páginas y videos que muestran los pasos a seguir.

Es solo cuestión de practicarla un tiempo antes y ver la tarta que se obtiene, luego con una decoración con una cobertura de chocolate o con granas queda muy bonita, a la cual se le puede agregar algún adorno como ser un muñeco en el caso que se trate de un niño.

También para los cumpleaños se pueden hacer distintos elementos para decorar el lugar donde se hace el festejo, se pueden comprar estos artículos en alguna librería o local comercial, o se puede hacer con algunas cartulinas o imágenes que se descarguen desde internet. Con todo esto ya sabes sobre las fiestas de cumpleaños con el paso de los años.

COPYRIGHT © Verónica G. 
Foto Por Cortesía: Clipart

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top