TRENDING

lunes, 22 de diciembre de 2014

CONSEGUIR UNA BECA PARA LA UNIVERSIDAD POR JUGAR AL FÚTBOL | UNIVERSIDAD

Para los padres pensar en la educación de sus hijos es algo que los preocupa y por eso tratan de buscar información sobre lo que puede ser mejor para ellos. De esa manera aunque tengan que recurrir a préstamos en el banco para que obtengan la mejor educación no dudan en hacerlo. Conoce un poco sobre cómo conseguir una beca para la universidad por jugar al fútbol. 


Los trabajos para los universitarios
Los trabajos para los universitarios


En la actualidad muchas empresas importantes tratan de buscar para las distintas áreas, jóvenes que se hayan graduado en diferentes carreras para cubrir los puestos que tienen vacante. Los sueldos suelen ser altos cuando se tiene un título universitario y más bajos cuando no se tiene un estudio o carrera. 

DATOS PARA LOGRAR ESTUDIAR EN LA UNIVERSIDAD

En muchos casos se da la situación que los padres no pueden sacar un préstamo para que su hijo estudie una carrera, por más esfuerzos que deseen hacer no logran conseguirlo. Pero hay algunas alternativas como es que si se tiene un hijo que juega al fútbol pueda ingresar en la universidad, ya que sin son buenos en esa disciplina les otorgan una beca.

En el caso que logren ingresar como futbolistas tienen que elegir una carrera universitaria que le va a servir para el futuro, las opciones son muy amplias pero debe centrarse en los gustos y en las habilidades que posee.

Hoy en día hay cada vez más nuevas carreras además de las más tradicionales, y por eso siempre hay algo que puede despertar el interés de estudiar en la universidad. Ahora ya sabes algo más para conseguir una beca para la universidad por jugar al fútbol. 


CÓMO CONSEGUIR EL DINERO PARA ESTUDIAR 


Si bien el que tiene que tomar la decisión de concurrir a la universidad es el joven, si los padres logran hablarle y hacerle comprender que en el mundo de hoy los trabajos son cada vez más competitivos, y es difícil conseguir un buen empleo que permita obtener el dinero necesario para pagar un alquiler o el crédito para comprar una casa, como pagar los gastos por los servicios y las demás cuentas que son necesarias  si no se tiene un estudio superior.

Además cuando se termina la escuela secundaria es la etapa y la edad ideal para ir a la universidad y dedicar el tiempo para estudiar alguna  carrera universitaria. Es cuando no se tienen responsabilidades y el tiempo puede ser empleado para conseguir algo en el futuro.

Muchos pueden decir que con una carrera no siempre se consiguen trabajos que son bien pagos en relación a la educación universitaria, pero por lo menos se ha intentado estudiar alguna carrera de interés y se ha hecho el esfuerzo necesario para alcanzar el objetivo. 

COPYRIGHT © Verónica G. 
Foto Por Cortesía: Clipart

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top