TRENDING

miércoles, 3 de diciembre de 2014

LOS NIÑOS APRENDEN A COMER SANO CON TEAM CONSUM | CONSEJOS PARA PADRES

Para los padres todos los temas que están en relación con sus hijos son de gran importancia, ya sea que se trate de la educación, del crecimiento o de la alimentación quieren dar a sus niños desde los primeros años todo lo necesario para que se desarrollen de la mejor manera posible. Por eso es bueno disfrutar de los beneficios de empresas como Team Consum que se especializan en promover buenos hábitos desde edades muy tempranas.

Juegos divertidos para los niños
Juegos divertidos para los niños 

Hoy en día los niños desde que apenas tienen dos años ya saben como manejar de alguna manera un teléfono, y es común que desde los 4 años ya usen una computadora, por eso los padres pueden sacar el máximo de ventaja y permitir que disfruten de páginas de internet como es este sitio "Team Consum" con su nueva versión que se denomina Tic, donde encontrarán una gran cantidad de diversión.

NIÑOS QUE APRENDEN SOBRE LAS COMIDAS CON TEAM CONSUM | CONSEJOS PARA PADRES

Al permitir que el niño navegue con facilidad en esta página siempre dependiendo de la edad que tenga, ya que puede elegir el grupo de 4 a 7 años de edad, donde un simpático niño en versión de dibujo animado que se llama Team será el encargado que el pequeño se divierta y juegue. Además, aprenderá todo lo relacionado sobre los alimentos, lo que es bueno para su organismo y lo que debe comer para tener la energía que necesita, y así seguir teniendo la energía suficiente para realizar sus juegos y actividades que más les gustan.

Gracias a este niño virtual Team los pequeños pueden aprender muchos conceptos que de otra manera puede ser más difícil de lograr, pero gracias a este tipo de educación que es muy didáctica el niño va adquiriendo información en relación a lo que tiene que comer, y lo bueno que eso es para él como para otros niños para su desarrollo tanto del cuerpo como de la mente.

Además gracias a los colores que se usan en cada juego y las imágenes que son parecidas a un dibujo, eso hace que para el niño sea una tarea y un juego atractivo de realizar. También al estar junto a este chico virtual Team hará que para el pequeño sea su compañero de juego, y con su compañía juegue y aprenda sobre el tema de los alimentos pero de manera muy divertida. 


Los juegos para las distintas edades
Los juegos para las distintas edades

NIÑOS QUE APRENDEN SOBRE LAS COMIDAS CON TEAM CONSUM | CONSEJOS PARA PADRES

Estos juegos permiten que el niño adquiera ciertos conocimientos sin darse cuenta y de manera natural sobre lo que tiene que comer y el porqué debe hacerlo, ya que cada uno cumple una función distinta dentro del organismo. En lo que ser refiere a la sección de niños de 8 a 14 años existen otros juegos en relación a esa edad, y que también les dan nociones y datos importantes sobre los alimentos, sus vitaminas, etc.

En Team Consum hay información para la familia en donde los padres pueden encontrar y poner en práctica de manera gradual, para que los niños se vayan adaptando. Hay ideas muy buenas para que los pequeños disfruten de un cumpleaños que sea saludable, juegos para que aprendan el nombre de las frutas entre otros.

Para los docentes también existe un área específica que tiene la ventaja de ofrecer información, juegos, historias para emplear en los distintos niveles de la escuela. Esto permite que el niño lo mismo que va aprendiendo en la casa pueda seguir escuchando y sumar datos sobre los alimentos, también puedan hacerlo en el horario que se encuentren fuera de su hogar.  Con todo esto si eres maestro ya puedes formar distintas clases para compartir lo bueno de la comida mediterránea, las frutas, las verduras, etc. 

COPYRIGHT © Verónica G. 
 Foto Por Cortesía: Team Consum 

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top