TRENDING

martes, 6 de enero de 2015

EL APRENDIZAJE DE CIERTAS ACTIVIDADES LUEGO DE LA ESCUELA | ACTIVIDADES

Cuando se habla de las actividades que se hacen después de la escuela, muchas personas lo asocian a algo que no es importante y que solo es para llenar una cantidad de horas y tener a los niños ocupados. Conoce sobre el aprendizaje de ciertas actividades luego de la escuela. 


Los niños y las actividades que les gustan
Los niños y las actividades que les gustan 

Pero hace un tiempo se han realizado algunas investigaciones que dieron como resultado que las actividades que se hacen después de la escuela sirven para desarrollar en los niños habilidades que poseen, y que en muchos casos puede ser algo que marque el rumbo de sus vidas en el futuro y se convierta con el tiempo en una profesión.


LAS ACTIVIDADES QUE LES GUSTA A LOS NIÑOS 


Además que los niños hagan otra actividad fuera del aprendizaje escolar significa que eso despierta cierto interés en los chicos y los hace más rápidos en algunos aspectos. En este tipo de actividades suele haber cierta disciplina, pero es algo más flexible que lo que se tiene que hacer en la jornada escolar.

Este tipo de actividades despierta en los pequeños el interés y es una forma de que adquieran nuevos conocimientos y cumplan con ciertos tiempos y obligaciones, pero de una forma algo más divertida y menos rígida para ellos.

Pero como cualquier actividad para que sea algo que les interese hacer a los chicos es bueno que tengan ganas de concurrir a ese curso, aunque puede pasar al principio que como no conocen de que se trata los padres los anoten para que vayan y vean de que se trata, pero si con el paso de las clases no se sienten cómodos los padres tienen que permitir que no vayan más.


ESCUCHAR LO QUE LOS NIÑOS DESEAN APRENDER 


Cuando se trata de actividades extras al horario que tienen que cumplir los niños en la escuela, los padres suelen al principio anotarlos en actividades que ellos hacen o les gusta, o algo que les quedo pendiente y que no pudieron hacer cuando eran chicos.

Pero lo importante es que los padres tienen que comprender que los hijos a veces no tienen los mismos intereses que sus padres, y por eso pueden tener otro tipo de actividades que les guste realizar. Por eso los padres tienen que escuchar lo que los hijos tienen para decirles. 

Esto se da mucho en lo que tiene que ver con los deportes ya que los padres por lo general desean que su hijo se destaque en alguno en particular, y por ahí el niño no tiene interés en eso. Ya conoces algo más sobre el aprendizaje de ciertas actividades luego de la escuela. 

COPYRIGHT © Verónica G. 
Foto Por Cortesía: Clipart

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top