TRENDING

martes, 6 de enero de 2015

DOBLE ESCOLARIDAD PARA QUE LOS NIÑOS HAGAN ACTIVIDADES | CONSEJOS ESCOLARES

A muchas madres les sucede que cuando trabajan tienen que cumplir con una gran cantidad de horas y debido a eso cuando tienen hijos chicos que ya van a la escuela tienen que decidir como cubrir esas horas en las que ellas no van a estar en la casa. Conoce sobre la doble escolaridad para que los niños hagan actividades


Los niños y las actividades en la escuela
Los niños y las actividades en la escuela

Es habitual que los padres opten por enviar a sus hijos a escuelas que tengan doble escolaridad o doble turno de estudio, eso significa que están más horas allí pero realizando otro tipo de actividades.


ACTIVIDADES PARA QUE LOS NIÑOS APRENDAN 


Eso quiere decir que pueden aprender por ejemplo un idioma, hacer algún deporte que les guste, aprender a tocar algún instrumento musical, dibujar, pintar, etc.

De esta forma los niños están más horas en las escuelas y eso permite que en particular las madres lleguen a buscarlos a la escuela, o en el caso que vayan en el transporte escolar cuando lleguen luego del colegio estén ahí para estar con ellos.

A muchos niños les sucede que no les gusta tener que estar en la escuela tantas horas, por eso es bueno que los padres antes de anotarlos en un horario tan extenso hablen primero con ellos y les pregunten que les gustaría hacer, como puede ser un deporte en particular y con el que ellos se sientan a gusto.


OPCIONES PARA LOS NIÑOS 


De esa forma los niños se van a dar cuenta que las horas que permanecen luego de la escuela es para aprender algo que les interesa y eso los va a animar a concurrir con más ganas a hacer alguna actividad.

Cuando los niños ya son más grandes y se manejan solos viajando pueden llegar luego de la jornada escolar a su casa en el transporte de la escuela, almorzar y luego ir a practicar algún deporte, aprender dibujo, pintura, hacer danza, etc. en algún centro que se dedique a dar esta clase de cursos y que esté cerca de la casa para que puedan ir solos. 

Esto de que hagan actividades ayudan además a otra gran cantidad de cosas como es hacer ejercicio o aprender algo nuevo que le puede servir para el futuro. Con todo esto ya sabes sobre la doble escolaridad para que los niños hagan actividades

COPYRIGHT © Verónica G. 
Foto Por Cortesía: Clipart

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top