TRENDING

miércoles, 28 de enero de 2015

SI DESEAS ADOPTAR UN NIÑO TEN EN CUENTA ALGUNAS CUESTIONES | ADOPCIONES

En relación a los niños que son dados en adopción eso genera muchas dudas e inquietudes en los futuros padres que están ansiosos antes esta situación. Por esa razón es bueno conocer ciertos aspectos si estás por anotarte en un sitio de adopciones en tu país. 

La crianza de un niño que has adoptado
La crianza de un niño que has adoptado 


Hay niños que están en lugares esperando a ser adoptados por una familia, pero a muchos de ellos les ha sucedido haber tenido que pasar por varias familias hasta llegar a la que será la definitiva. Esto se debe a que en algunos casos son chicos que tienen algunos problemas en relación a la conducta, en otros
casos no se llevan bien con los padres adoptivos.


HAY COSAS QUE TIENES QUE SABER ANTES DE ADOPTAR 

Por eso las personas que están pensando en la posibilidad de adoptar un niño deben saber algunas cuestiones y situaciones que tienen que tener en claro desde que se anotan en una lista para ser llamados y elegidos para que le den un hijo en adopción.

En primer lugar tanto la madre como el padre que desean adoptar un niño deben tener presente y conocer como son ellos en realidad, sus gustos, preferencias, que desean hacer de sus vidas y como se sentirían o como actuarían en el caso de que tuvieran un niño en adopción para criarlo, pero que pertenece a otra familia y a otros padres.

Si luego de revisar ciertos aspectos personales se está completamente decidido en adoptar un niño, entonces es el momento de concurrir a los organismos que se encargan de dar chicos en adopción y comenzar a llenar todos lo formularios y realizar los exámenes tanto físicos como psicológicos.

Los sitios en donde se realizan los trámites para obtener la adopción  de un niño cuentan con una base de datos de los pequeños que poseen para dar en adopción. Muchas veces sucede que hay padres que desean adoptar un niño de uno o dos años como mucho, o mejor aún si se trata de un recién nacido.


PIENSA EN COMO ERES Y SI PODRÁS ADOPTAR UN NIÑO 

Pero los niños que tienen más años y que no son adoptados o elegidos por familias para poder darles una crianza, les sucede que se sienten tristes de tener que pasar toda su infancia y adolescencia en hogares en donde no tienen el cariño que le puede dar una familia.

También existen los casos de niños que son hermanos y en donde lo bueno sería que una familia los pudiera adoptar a los dos o tres juntos para que no pierdan el vinculo y para que se críen juntos, pero los padres muchas veces no pueden responder económicamente a tener que mantener a más de un niño.

Otros en cambio no quieren un niño que tenga más de un año para poder criarlo de la manera que ellos desean y más parecido a sus gustos y preferencias, pero a veces los niños más chicos no son los que están en adopción ya que las adopciones en algunos países lleva mucho tiempo en poder hacerla.

Si bien puede resultar difícil para algunos padres tener que renunciar a no tener un hijo biológico por problemas para poder conseguirlo de manera natural, es bueno que las personas tengan presentes que muchas veces estos niños que están esperando ser adoptados son pequeños que necesitan el amor y el cuidado de una familia, y el vínculo entre ellos y sus nuevos padres puede ser tan fuerte como si fueran biológicos.

COPYRIGHT © Verónica G. 
Foto Por Cortesía: Clipart

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

1 comentario :

  1. Hola amigos .... Aquí está otra oportunidad para que usted adopte a un niño

    Hola soy Revrend Marcus y necesitamos urgentemente nuevos adoptantes para proporcionar una familia cariñosa. Personas de todos los ámbitos de la vida pueden adoptar niños, pero en particular estamos buscando padres adoptivos que serán capaces de satisfacer las necesidades de un niño. Como todas las familias, las familias adoptivas vienen en todas las formas y tamaños. Nuestra iglesia tiene un centro de hogar de orfanato, donde puede adoptar niños de 0-11 años de edad. Tenemos conjunto de gemelos y niños y niñas. Christ Chosen Iglesia de Dios Misión fue fundada 1981, mientras que el centro del bebé orfanato fue fundador de 2005. Dios te bendecirá si usted viene a nuestra iglesia hoy para adoptar un bebé de nosotros. Así que si estás pensando en iniciar el proceso de adopción, ponte en contacto con nosotros en:
    Christchosenorphanage@gmail.com

    ResponderEliminar

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top