TRENDING

miércoles, 4 de febrero de 2015

LAS COMIDAS RÁPIDAS QUE ELIJEN LOS JÓVENES EN LA UNIVERSIDAD | NUTRICIÓN Y SALUD

Cuando los estudiantes universitarios se tienen que ir a vivir a otro lugar lejos de su casa, comienzan a tener algunos problemas que tienen que resolver, uno de los cuales es la alimentación. Ya que eso se debe a que tienen que arreglarse solos y no cuentan muchas veces con el lugar necesario para cocinar. 

Las comidas rápidas en los jóvenes
Las comidas rápidas en los jóvenes 


Están los jóvenes que prefieren no comer alimentos que sean sanos y optan por comidas rápidas, o que ya vienen preparadas y congeladas y solo tienen que calentar. En otros casos el dinero que disponen para la alimentación no es tanto y las comidas más saludables son más caras que las que se denominan comidas rápidas.


COMER ALIMENTOS QUE SEAN SALUDABLES

También los horarios que disponen los estudiantes en la universidad son muy seguidos sin descanso, y eso hace que sea más difícil poder tener una alimentación más ordenada y cumpliendo con todas las comidas que son necesarias y que a la vez sean saludables.

Muchas veces sucede que mientras que terminan de cursar una materia cerca del mediodía, al finalizar una ya tienen que ingresar a la siguiente, entonces compran algo de comida rápida o que se obtiene por medio de las máquinas expendedoras.

Con el tema de las bebidas pasa lo mismo es mucho más sencillo comprar en la máquina o en algún local o puesto dentro de la universidad alguna bebida azucarada en vez de tomar agua o jugos naturales.


HACER COMIDAS RÁPIDAS 

El poder ir a un local y comprar comida ya preparada es algo que les resulta a los estudiantes muy cómodo, sencillo y no tienen que perder tiempo en ir a comprar los artículos para preparar una comida, cocinar y luego limpiar todos los elementos que se han usado.

Pero pueden comprar algunas cosas para comer cuando están en la universidad, es bueno comer una hamburguesa pero que tenga algo de verduras como es la lechuga y el tomate, aderezar con mostaza que es más saludable que la mayonesa y que otros ingredientes.

Luego en la casa donde viven pueden comenzar a hacer comidas que sean sencillas y fáciles, por ejemplo tener un microondas puede ser una excelente idea ya que sirve para calentar y también para cocinar algunas cosas, y de a poco aprenderán a comer mejor y ver los beneficios de cuidar su alimentación. 

COPYRIGHT © Verónica G. 
 Foto Por Cortesía: Clipart

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top