TRENDING

miércoles, 4 de febrero de 2015

REGALA UNA PULSERA ORIGINAL A TUS PADRES | IDEAS PARA REGALAR

Cuando se trata de regalar algo a personas que tienen hijos pequeños hay muchas cosas que se te pueden ocurrir, pero a veces es bonito lograr un obsequio que sea no solo algo se use, sino un elemento que además produzca emoción y alegría en la persona que lo recibe. 


Pulsera personalizada
Pulsera personalizada 


Hoy en día hay distintas posibilidades al momento de comprar, pero es probable que no conozcas este tipo de regalo que te va a encantar y con el que vas a quedar muy bien con la persona a la que se lo regales. Se trata de una pulsera que tiene la particularidad de llevar la letra o la caligrafía de tu hijo en la cual escribe una lindas palabras. 


UNA IDEA PARA REALIZAR UN REGALO A TUS PADRES

Este tipo de obsequio es algo que en el momento que lo recibe ya sea que se trate de un padre o una madre le va a encantar lucir, pero a medida que va pasando el tiempo y su pequeño crezca y cambie la letra, le será algo hermoso el tener consigo la frase escrita por su niño cuando tenía muy pocos años.

Puede ser un regalo que haga una madre junto con su niño para el día del padre o para cuando es el cumpleaños, o viceversa el padre se lo puede dar con su hijo a la madre del chico. Es algo original que no cuesta mucho dinero y que siempre quedará en el recuerdo de quien lo ha recibido.

También puedes comprar tu pulsera personalizada y no esperar a que te la regalen, ya que le haces escribir al niño algo que desee decirte y luego es lo que quedará grabado en la pulsera, y en vez de usar otro tipo de accesorio llevas uno mucho más especial.

Este tipo de regalo es muy bonito no solo para hacer a los padres del niño, sino también para que los padres lo den en nombre de su hijo a otras personas que quieren y aprecian al pequeño, y con el cual se van a sentir muy halagados. 


OBSEQUIOS QUE EMOCIONAN A PAPÁS Y MAMÁS

Es una buena idea dar estas pulseras con la letra del pequeño y con una dedicatoria o palabras que haya escrito el niño, y regalar a las tías, tíos, abuelas, abuelos, madrinas, padrinos y amigos muy cercanos de los padres.

Es algo que a la persona que lo reciba le causará una grata sorpresa y una emoción el poder llevar una pulsera con una dedicatoria de un niño de la familia. Para poder lograr esta belleza de artículo solo tienes que conocer la firma y su tienda en Albacete ,  en donde cuentan con una gran cantidad de productos y diseños muy lindos y originales.

Poder comprar esta clase de pulseras es muy sencillo ya que solo tienes que escanear el texto escrito por tu hijo y lo puedes enviar por mail. Además tienen la ventaja de que cuentan con una tienda en linea en donde realizar la compra desde la comodidad de tu hogar.

Por eso si estás pensando en hacer un regalo a algún familiar directo o a los padrinos de tu hijo, escoger una pulsera personalizada es la mejor opción por el precio, la calidad y la belleza y creatividad del obsequio. 

COPYRIGHT © Verónica G. 
Foto Por Cortesía: Anabi 

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top