TRENDING

jueves, 19 de marzo de 2015

QUÉ HACER CON LOS HIJOS EN LAS VACACIONES | CONSEJOS PARA PADRES

A muchos padres cuando se acerca el momento de salir de vacaciones se les presentan una serie de dudas de donde pueden ir con sus hijos, que actividades pueden hacer para que los niños estén divertidos y no se aburran.


Compartir tiempo con tu hijo
Compartir tiempo con tu hijo 

En primer lugar hay que tener en cuenta que depende la edad que tenga el niño, o si es más de uno cuáles son las edades para ver que les puede gustar o resultar interesante. También otro dato importante es el dinero con el que se dispone para de esa manera poder organizar las vacaciones y lo que se puede realizar en relación al presupuesto que se posee.

QUÉ HACER EN VACACIONES CON LOS NIÑOS 

Por lo general sucede que las vacaciones en muchos casos se relacionan con ir a lugares de playa en donde se puede disfrutar del agua, del sol y de los juegos o actividades que se pueden realizar en esos sitios. Además les agrada tanto a los padres como a los hijos ya que pueden disfrutar de los días de calor, y permite despejar la mente y llenar el cuerpo de energía.

Una buena opción es si el dinero lo permite ir una semana a un hotel que no sea muy caro en donde se incluya el desayuno o no, y como se está mucho tiempo en la playa se puede resolver el tema de la comida del mediodía de manera más sencilla comprando unos sandwiches y alguna bebida como puede ser del tipo de las saborizadas.

Para la noche se puede salir a pasear por la zona del centro del lugar y de paso que se recorre disfrutar de una comida que no tiene que ser algo demasiado caro, con pedir comidas saludables o darse un gusto en particular se puede cenar y no gastar mucho dinero.

Este tipo de opción de ir a un hotel permite que no hay que encargarse de la limpieza de la habitación y que cambian a diario las toallas y toallones, eso es algo que les hace muy bien en particular a las madres, ya que se olvidan y descansan de las tareas que realizan a diario y esto les permite cargar energía para continuar con las obligaciones al volver a la casa.

Otras personas en cambio deciden alquilar alguna casa o cabaña en donde no se incluye ni el desayuno ni las comidas y tampoco la limpieza del lugar y el lavado de las toallas y las sábanas. Se trata de disfrutar de alguna zona de playa o de montaña y de arreglarse con lo que se come, ya que cuentan con una cocina en donde pueden preparar alguna clase de comida y salir a comer afuera para algunas ocasiones.

También existen los hoteles que cuentan con una piscina o playa privada, incluyen las comidas, la limpieza de la habitación y eso hace que las personas se despreocupen por completo de las compras, de lo que se come y además son lugares que tienen en su interior una gran cantidad de cosas para hacer tanto de día como por la noche, como ser una cena shows y lugares de juegos para niños. 


DISFRUTA DE LAS SALIDAS CON TUS HIJOS

Sea el tiempo de vacaciones que te puedas tomar para ir a un lugar o lo que puedas pagar, lo importante es que te tomes unos días para conocer otro lugar de tu país o si el dinero te lo permite puedes viajar al exterior.

Pero en cualquier caso el salir de la rutina, de las obligaciones que posees, cambiar de aire y tener tiempo para disfrutar con tu hijo te hará sentirte muy bien, ya que realizar algún juego en la playa o disfrutar del aire los conectará a ambos.

Por otro lado si tienes vacaciones pero no cuentas con el dinero suficiente para salir a un lugar y tener que pagar, puedes ir a sitios que estén más cercanos a donde vives, una plaza puede ser por simple que parezca algo muy entretenido, llevar a tu niño a los juegos que tienen las plazas, jugar a la pelota, andar en bicicleta puede ser algo muy entretenido.

Otra salida que puedes realizar es llevarlo a ver una película que le guste y luego ir a comer una hamburguesa o tomar un helado o licuado. A veces no se trata de gastar mucho dinero sino de pasar un tiempo juntos haciendo algo que les puede interesar a los dos o a la familia.

Si tienes el espacio necesario en tu casa y puedes colocar una pileta de esas que son de plástico y que se arman de manera sencilla, eso permite que disfrutes de los días del calor y del agua como también del sol. Para la tarde puedes hacer licuados o jugos de fruta con algo que le guste comer como preparar una rica comida por la noche.

Estas son solo algunas opciones que puedes elegir y solo tienes que decidir en base a tus gustos y a los de tu hijo, solo ten presente que lo importante es que tengas en cuenta que le interese a tu niño y hacer algo lindo, divertido y que disfruten de hacer cosas juntos que durante el año por cuestiones de tiempo no pueden hacer. 

COPYRIGHT © Verónica G. 
 Foto Por Cortesía: Clipart

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top