TRENDING

jueves, 30 de abril de 2015

LA ADOPCIÓN PUEDE SER UNA BUENA OPCIÓN ANTE CASOS DE INFERTILIDAD | ADOPCIONES

Para una gran cantidad de parejas poder tener un hijo es una tarea o un sueño que se posterga día a día y que les resulta imposible de verlo hecho realidad. En varias ocasiones pasan años tratando de poder concebir un bebé, posteriormente descubren que el hombre o la mujer, o ambos poseen un problema médico de infertilidad.


Adoptar un niño
Adoptar un niño 

Cuando llegan al momento en el que conocen que tienen un problema en el aparato reproductivo, la solución ideal en algunas personas es acudir a métodos de fertilización y por medio de esa vía les permite llegar a tener un hijo


QUÉ HACER SI SE TIENE UN PROBLEMA DE INFERTILIDAD 

Algunas personas no pueden llegar a probar con estos métodos ya que suelen ser muy caros y no tienen el dinero para pagarlo, otros cuentan con una obra social o medicina paga pero en ciertas ocasiones no cubren ese tipo de tratamientos.

Existen parejas que pasan una gran cantidad de años en probar un método de fertilización pero no llegan al resultado deseado, otros en cambio logran tener a su hijo y el dinero que han gastado como el esfuerzo los lleva a conseguir su sueño.

Como la ciencia y la medicina ha avanzado mucho en los últimos años y lo sigue haciendo cada día, se puede llegar a solucionar el problema de la infertilidad tanto del hombre como de la mujer. Se recomienda cuando pasa más de un año en que se viene buscando un hijo y no se logra realizar una consulta con un médico especialista en el tema, el cual considere la situación y los pasos que se deben seguir.

Si con el paso del tiempo tener un bebé no se puede cumplir entonces considerar la adopción puede ser algo que les de la posibilidad a un pareja de tener un hijo, y brindarle amor a un niño que por distintas circunstancias de la vida ha sido abandonado por sus padres biológicos.

En la actualidad existen distintos tipos de adopción, por ejemplo la que se denomina abierta permite que los padres biológicos de un niño puedan tener con el paso del tiempo algún tipo de contacto con el pequeño. En cambio en el caso de la adopción cerrada los padres que adoptan a un niño no conocen quienes son los padres biológicos del chico. 

AVERIGUAR SOBRE LA ADOPCIÓN 

Además se puede adoptar un niño que viva en el exterior, son chicos que por cuestiones de desastres naturales o de guerras han quedado sin sus padres, y son dado en adopción para que padres de cualquier país puedan darle amor y el hogar que han perdido.

En este caso la pareja que se anota para este tipo de adopción tiene que tener muy en claro que es un niño que viene con una historia particular y que sería bueno que de algún modo siguiera en contacto con aspectos y tradiciones de su cultura.

Las adopciones en algunos países suelen tardar muchos años y se deben presentar una gran cantidad de papeles y estudios físicos como psíquicos, como los bienes e ingresos con los que se cuenta para hacer frente a la crianza de un niño.

Algunos prefieren que sean bebés pero eso no es algo tan sencillo de obtener, por lo general son niños que tienen más de un año y que se encuentran en lugares en donde permanecen hasta que una familia los adopta. 

PSICOLOGÍA  GUÍA PADRES  IDEAS HOGAR  FACEBOOK GRUPO LM
COPYRIGHT © Verónica G. 
 Foto Por Cortesía: Clipart

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

1 comentario :

  1. Hola amigos .... Aquí está otra oportunidad para que usted adopte a un niño

    Hola soy Revrend Marcus y necesitamos urgentemente nuevos adoptantes para proporcionar una familia cariñosa. Personas de todos los ámbitos de la vida pueden adoptar niños, pero en particular estamos buscando padres adoptivos que serán capaces de satisfacer las necesidades de un niño. Como todas las familias, las familias adoptivas vienen en todas las formas y tamaños. Nuestra iglesia tiene un centro de hogar de orfanato, donde puede adoptar niños de 0-11 años de edad. Tenemos conjunto de gemelos y niños y niñas. Christ Chosen Iglesia de Dios Misión fue fundada 1981, mientras que el centro del bebé orfanato fue fundador de 2005. Dios te bendecirá si usted viene a nuestra iglesia hoy para adoptar un bebé de nosotros. Así que si estás pensando en iniciar el proceso de adopción, ponte en contacto con nosotros en:
    Christchosenorphanage@gmail.com

    ResponderEliminar

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top