TRENDING

jueves, 7 de mayo de 2015

PAGAR LOS PRÉSTAMOS LUEGO DE GRADUARSE DE LA UNIVERSIDAD | ESTUDIOS SUPERIORES

Cuando los jóvenes finalizan la universidad y se gradúan de la carrera que han estudiado luego de varios años de esfuerzo y sacrificio, disfrutan de uno o dos días de fiesta y celebración. Es el momento ideal para relajarse y estar contento por haber alcanzado la meta. 


Pagar los préstamos al terminar la universidad
Pagar los préstamos al terminar la universidad 

Una vez que pasan esos días de festejo es el momento de comenzar a buscar un trabajo para poder pagar todas las deudas que han acumulado tanto el joven como sus padres. Es probable que tengan que seguir pagando las cuotas del préstamo que han obtenido en un banco, las cuentas de las tarjetas de crédito, entre otras cosas.


BUSCAR UN TRABAJO AL TERMINAR LA UNIVERSIDAD 

Cuando el joven recién se ha graduado y comienza a buscar un trabajo en el que le paguen un sueldo más alto por tener un título universitario, se encuentran con la realidad que en muchas ocasiones lo que ofrece el mercado laboral no son altas cifras de dinero, que le permitan poder pagar las deudas que tienen, el alquiler de una casa o apartamento, comprarse un auto, y adquirir algunas cosas que son de su interés.

Ante esta situación muchos jóvenes sienten que tienen que pagar una gran cantidad de facturas o cuentas y que eso no les permite poder realizar lo que desean, como puede ser resolver el tema de la vivienda y poder irse a vivir solos, de esa manera no tener que regresar a vivir con sus padres, ya que se han acostumbrado a tener una vida más independiente. 


BUSCAR PRÉSTAMOS PARA POSGRADO 

En la actualidad existen préstamos de posgrado que permiten que cuando el estudiante ha terminado sus estudios universitarios, puede acceder a uno de este tipo para resolver el alquiler de una casa o apartamento, y buscar un trabajo en el que pueda desplegar los conocimientos que obtuvo en la universidad. 

Luego de terminar la universidad es un buen punto de partida revisar y organizar los gastos y las facturas o cuentas pendientes, para no gastar más de lo que se tiene y de esa forma no sumar más cosas a pagar. Comenzar a buscar un préstamo para saldar los intereses del préstamo que ha sacado algunos años atrás, permite que la deuda no sea más grande.  

PSICOLOGÍA  GUÍA PADRES  IDEAS HOGAR  FACEBOOK GRUPO LM
COPYRIGHT © Verónica G. 
 Foto Por Cortesía: Clipart

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top