TRENDING

miércoles, 8 de julio de 2015

CHUPA CHUPS DE BIZCOCHO Y CHOCOLATE

Hola, Mami y Papi, seguro que para el cumple de vuestro pequeñín, vayáis celebrarlo, y con vuestra manos de cocinera, le sorprenderéis con una Tarta, algunos sándwich o Postres y quedéis como una reina, que os parece la idea de ponerles ese día estos ricos Chupa Chups, pues ver la receta, que los peques lo van agradecer.


Chupa chups de bizcocho y chocolate
Chupa chups de bizcocho y chocolate


Ingredientes Chupa Chups

Para 20 unidades
100 gr de chocolate negro  fondant
125 gr de harina
100 gr de chocolate con leche fondant
2 huevos
75 gr de queso blanco para untar
Cacao en polvo
160 gr de mantequilla
Sal
125 gr de azúcar
Bolitas de azúcar de colores
Levadura en polvo tipo royal
Fideos de chocolate

Elaboración Chupa Chups

Precalentar el horno a 180 º. Disponer 125 gr de mantequilla ablandada en un cuenco y batirla con el azúcar hasta que esté cremosa.

Añadir los huevos, de uno en uno y removiendo. Incorporar la harina tamizada con 1 pellizco de sal, 1 cucharadita de levadura y otra de cacao. Batir hasta obtener una masa homogénea.

Verterla en un molde engrasado con mantequilla y hornear 35 minutos. Dejar enfriar el bizcocho y desmigarlo. Mezclarlo con el queso, formar bolitas y dejarlas en una fuente forrada con papel sulfurizado.

Calentar un poco de chocolate negro o con leche al baño Maria, hasta que se funda, y mojar en él la punta de unos palitos. Pinchar uno en cada bola y dejar 20 minutos en la nevera.

Poner los chocolates en dos cacitos. Añadir en cada uno 1 cucharada de mantequilla y calentar hasta fundirlos. Cubrir los chupa chups con ellos, decorarlas con las bolitas de azúcar y los fideos de chocolate, y dejarlas secar pinchadas en un corcho.
Verán ustedes los niños cuando los vean estos Chupa Chups.

PSICOLOGÍA  GUÍA PADRES  IDEAS HOGAR  FACEBOOK GRUPO LM
COPYRIGHT ©  Miguel Monje Torrreño

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

1 comentario :

  1. Hola amigos .... Aquí está otra oportunidad para que usted adopte a un niño

    Hola soy Revrend Marcus y necesitamos urgentemente nuevos adoptantes para proporcionar una familia cariñosa. Personas de todos los ámbitos de la vida pueden adoptar niños, pero en particular estamos buscando padres adoptivos que serán capaces de satisfacer las necesidades de un niño. Como todas las familias, las familias adoptivas vienen en todas las formas y tamaños. Nuestra iglesia tiene un centro de hogar de orfanato, donde puede adoptar niños de 0-11 años de edad. Tenemos conjunto de gemelos y niños y niñas. Christ Chosen Iglesia de Dios Misión fue fundada 1981, mientras que el centro del bebé orfanato fue fundador de 2005. Dios te bendecirá si usted viene a nuestra iglesia hoy para adoptar un bebé de nosotros. Así que si estás pensando en iniciar el proceso de adopción, ponte en contacto con nosotros en:
    Christchosenorphanage@gmail.com

    ResponderEliminar

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top