TRENDING

viernes, 24 de julio de 2015

POLOS DE LECHE MERENGADA



Hoy los niños, han pedido Helados, bueno amigos pues vamos hacerle unos Polos Sanos, unos de Leche Merengada, para que con la calor se refresquen los niños, y sin que se den cuenta ellos ya de camino hacemos unos helados sanos para todos.


Polos de leche merengada
Polos de leche merengada

Ingredientes Polos Sanos
Para 6 unidades

1 litro de leche
40 gr de azúcar
125 ml de nata para montar
1 cucharada de azúcar glass
1 rama de canela
1 Limón
1 pizca de canela molida

Elaboración Polos Sanos

Lava el limón bajo el chorro del grifo frotándolo con un cepillito para limpiar bien la piel. Sécalo con papel absorbente de cocina y pélalo, reservando para la receta solo la parte amarilla de la cáscara, ya que la blanca resulta amarga. 

Vierte la leche en un cazo y  añade la canela en rama, el azúcar y la cascara de limón. Llévala a ebullición, déjala cocer 2 minutos a fuego  vivo, sin dejar de remover, y retira del fuego. Después, tapa el cazo y deja enfriar. Cuélela y resérvela en la nevera durante 1 hora como mínimo.

Transcurrido se tiempo, monta la nata, que debe estar muy fría, con el azúcar glas, ayudándote de una varillas eléctricas. Incorpora la leche aromatizada y sigue batiendo hasta obtener una mezcla cremosa.

Reparte en moldes para polos y resérvalos en el congelador durante al menos 4 horas. Desmoldalos. espolvoréalos con canela molida y sírvelo en seguida, antes que estos Polos sanos se derritan.

Para más información:  Grupo Facebook     FanPage Facebook

PSICOLOGÍA  GUÍA PADRES  IDEAS HOGAR  FACEBOOK GRUPO LM
COPYRIGHT ©  Miguel Monje Torreño

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

1 comentario :

  1. Hola amigos .... Aquí está otra oportunidad para que usted adopte a un niño

    Hola soy Revrend Marcus y necesitamos urgentemente nuevos adoptantes para proporcionar una familia cariñosa. Personas de todos los ámbitos de la vida pueden adoptar niños, pero en particular estamos buscando padres adoptivos que serán capaces de satisfacer las necesidades de un niño. Como todas las familias, las familias adoptivas vienen en todas las formas y tamaños. Nuestra iglesia tiene un centro de hogar de orfanato, donde puede adoptar niños de 0-11 años de edad. Tenemos conjunto de gemelos y niños y niñas. Christ Chosen Iglesia de Dios Misión fue fundada 1981, mientras que el centro del bebé orfanato fue fundador de 2005. Dios te bendecirá si usted viene a nuestra iglesia hoy para adoptar un bebé de nosotros. Así que si estás pensando en iniciar el proceso de adopción, ponte en contacto con nosotros en:
    Christchosenorphanage@gmail.com

    ResponderEliminar

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top