TRENDING

lunes, 6 de julio de 2015

POLOS DE LECHE Y FRUTAS DE TEMPORADA

Mami quiero un flax o un polo, cuantas veces queridos Padres, hemos escuchado esa palabra de nuestros hijos, y el contenido de este producto que compramos, es todo colorante y saborizante, y por supuesto agua. Bien Papá y Mamá, muchas calores para todos que me dicen si le hacemos unos Polos, como Postres a nuestros hijos que sean saludables y naturales, aquí tenéis la Receta, que es fácil y los niños van a tener unos ricos polos naturales.


Polos de leche y frutas de temporada
Polos de leche y frutas de temporada
Ingredientes  Polos Sanos
(para 6 u 8 unidades)

250 ml de leche
100 gr de azúcar
1 vaina de vainilla
2 nectarinas
1 rodaja de melón
1 rodaja de sandia
el zumo de 1 limón

Elaboración  Polos Sanos

Calienta en un cazo la leche con 60 gr de azúcar. Haz un corte longitudinal a la vaina de vainilla para extraer su aroma y agrégala a la  leche. Cuece a fuego lento durante un par de minutos.

Apaga el fuego, tapa y deja reposar media hora. Cuando veas que la leche ya esta fría, retira la vaina y llena los moldes de polo hasta la mitad.

Después, mételos en el congelador durante una media hora aproximadamente. Pela las nectarinas y trocea la pulpa retirando los huesos. Retira también la corteza y las pepitas del melón y de la sandía con cuidado. Luego, tritura las tres frutas por separado con el resto del azúcar repartido a partes iguales y unas gotas de zumo de limón en cada puré.

A continuación, termina de rellenar los moldes de polo con las frutas trituradas y congela durante 2 horas como mínimo antes de servirlos.

Trucos: Si te cuesta desmoldar los polos tras sacarlos del congelador, sumerge los moldes un par de segundos en agua tibia.


PSICOLOGÍA  GUÍA PADRES  IDEAS HOGAR  FACEBOOK GRUPO LM
COPYRIGHT ©  Miguel Monje Torreño

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

1 comentario :

  1. Hola amigos .... Aquí está otra oportunidad para que usted adopte a un niño

    Hola soy Revrend Marcus y necesitamos urgentemente nuevos adoptantes para proporcionar una familia cariñosa. Personas de todos los ámbitos de la vida pueden adoptar niños, pero en particular estamos buscando padres adoptivos que serán capaces de satisfacer las necesidades de un niño. Como todas las familias, las familias adoptivas vienen en todas las formas y tamaños. Nuestra iglesia tiene un centro de hogar de orfanato, donde puede adoptar niños de 0-11 años de edad. Tenemos conjunto de gemelos y niños y niñas. Christ Chosen Iglesia de Dios Misión fue fundada 1981, mientras que el centro del bebé orfanato fue fundador de 2005. Dios te bendecirá si usted viene a nuestra iglesia hoy para adoptar un bebé de nosotros. Así que si estás pensando en iniciar el proceso de adopción, ponte en contacto con nosotros en:
    Christchosenorphanage@gmail.com

    ResponderEliminar

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top