TRENDING

viernes, 10 de julio de 2015

RICOS LICUADOS CON SALVADO DE AVENA PARA LOS NIÑOS

Para que los niños consuman alimentos saludables a veces es necesario que no se cansen de comer y tomar todos los días los mismos productos y para eso conocer algunos licuados puede ser la solución ideal para los días de primavera o verano en la que la temperatura suele ser alta. 

Licuado de banana y salvado de avena 

Solo necesitas unos pocos elementos para que tu hijo disfrute de un desayuno o de una merienda muy sana y que le va a encantar. 

Ingredientes:

-1 vaso de leche
-elegir alguna fruta como puede ser banana, frutilla, o algún fruto rojo 
-dos cucharadas de avena  
-una cucharadita de azúcar.

Preparación de licuados con salvado de avena:

Colocar los ingredientes en la licuadora primero la fruta cortada en pedazos, luego el vaso de leche y por último las dos cucharadas de avena y la cucharadita de azúcar.

En solo dos minutos tendrás un super licuado que tiene una gran cantidad de vitaminas, es refrescante, natural y la forma ideal para que tu hijo consuma un elemento como es el salvado de avena que le ayuda a que crezca de la manera correcta.

Para que el licuado sea aún más rico e interesante lo pueden acompañar con alguna galletita dulce o con vainillas. De esa manera podrán incluir todos los días leche, alguna fruta y salvado de avena, además con el tiempo le puedes ir variando de fruta o mezclar más de una. 

PSICOLOGÍA  GUÍA PADRES  IDEAS HOGAR  FACEBOOK GRUPO LM
COPYRIGHT © Verónica G. 
 Foto Por Cortesía: generacionnutricion.wordpress.com

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top