TRENDING

jueves, 10 de septiembre de 2015

NOMBRES PARA NIÑAS

Los nombres para  niñas populares durante este año pueden variar entre regiones y países. Sin embargo este tema es de gran controversia entre las familias y debería ser una decisión que ambos padres deben tomar. Al fin y al cabo tu hija lo llevará toda la vida.

NENAS Y SUS NOMBRES
NENAS Y SUS NOMBRES

NOMBRES DE NIÑAS


Al planear una familia se toman en consideración diferentes situaciones y se escuchan las sugerencias y consejos de todo aquél que está relacionado contigo. Cuando se trata de tener hijos, no es cuestión solamente de ir al médico sino también considerar la probabilidad de adoptar cuando otras posibilidades han fallado. Entonces también debes pensar en el nombre qué le darás a ese bello ser que será puesto en tus brazos. Por tradición, tu primer hija deberá llevar tu nombre, pero no lo deseas así, aquí tienes unos cuantos de donde escoger, encontrados en el libro de Bautizos.

Algunos son tradicionales, otros familiares de generación en generación y otros con gran significado; religiosos o paganos, simples o compuestos, imagina el futuro de tu hija y cómo reaccionará al ser llamada así.

Abigail, Adelaida, Andrea, Regina, Ana, Edna, Letizia, Lorena, María, Magdalena,  Marta, Marina, Mercedes, Scarlett, Valeria.


NOMBRES DE FLORES Y DE LA NATURALEZA


Hasta el Cosmos y la naturaleza conspiran para que encuentres un nombre perfecto: Alba,  Aurora, Azucena, Camelia, Clara, Concha, Estrella, Flor, Luz, Margarita, Rocío, Hortensia, Iris, Luna, Rosa, Sol.

NOMBRES RELIGIOSOS


Si eres creyente quizá te gustaría qeu tu nena lleve el nombre del Santo del día en que nació o bien uno de la Biblia o que tena relación con laguna religión.

Ana, Eva, Guadalupe, Isabel,María Regina, Rebeca, Rosario, Ruth. 

PLANIFICACIÓN


La planificación es necesaria o indispensable en la mayoría de actividades de tu vida. No necesariamente necesitas estar embarazada para pensar en el nombre de tus futuros hijos; o para instruirte en el trabajo, acerca del tiempo de Baja por Maternidad que corresponderían a ti y a tu esposo. Toma un tiempo para conversar sobre estos temas.
COPYRIGHT ©  Waleska YS
Foto Por Cortesía: Elsa P.

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top