TRENDING

lunes, 15 de febrero de 2016

¿TU HIJO O HIJA SE MAREA CUANDO VIAJA EN COCHE?

Si siempre has sentido curiosidad a la hora de saber el por qué tus hijos se marean cuando viajan en coche, tal vez te interese saber los motivos físicos internos. El órgano del equilibrio se encuentra situado en el oído, es alterado cuando experimenta un movimiento inusual, activando una cadena de reflejos que acaban extendiéndose al cerebro, el cual irremediablemente alcanzan el centro del vómito.

Niños al Viajar en Coche
Niños al Viajar en Coche

EL MAREO Y LOS VÓMITOS EN NIÑOS SON FÍSICOS Y PSÍQUICOS


Es importante saber que el mareo es físico aunque en gran parte también es psicológico. Incluso, te habrás percatado en alguna ocasión que cuando una persona tiene mucho miedo marearse finalmente acaba vomitando, incluso antes de lo esperado. Así que lo recomendable si vais a salir de viaje con vuestros hijos es que intentéis no hablarles sobre la posibilidad de que se pudieran marear durante el trayecto en coche, porque existirá la probabilidad de que acaben vomitando durante el desplazamiento.

Así que siempre será mejor no recordárselo, y con ello le ayudaremos a que se me maree aún menos. Además, como norma general, muchos adolescentes que se mareaban cuando eran pequeños, tienden a no marearse cuando son mayores, siendo algo pasajero. Los adultos somos menos propensos a marearnos y vomitar en los viajes de automóvil

Niños al Viajar en Coche
Niños al Viajar en Coche

Ahora que ya dispones de un poco más de información sobre el por qué tus hijos se marean cuando viajan en coche, puedes anticiparte a sus mareos, y posibles vómitos Así que como consejo final, recuerda siempre intentar tenerlos entretenidos, o incluso en aquellos viajes más largos, será más recomendable si lo puedes conseguir, que duerman un poco, de esta forma el recorrido le será más corto y ameno.

Si te ha gustado el artículo no olvides que disponemos de una página de Facebook donde puedes mirar muchos más consejos y tips para padres. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  LIDIA M.Y.
Foto Por Cortesía: Pixabay

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top