TRENDING

jueves, 19 de mayo de 2016

MANZANILLA: ¡FACILITÁNDONOS LA VIDA DESDE TIEMPOS INMEMORABLES!

¡Bebes más felices!
Hola a todos!

Esta vez les hablare sobre la relación manzanilla-bebes/niños.


La verdad, aunque no es algo como una receta médica, la manzanilla nos ha ayudado a curar muchísimas molestias y dolores de nuestros pequeños.

Y desde hace muchos años, nuestras bisabuelas, abuelas y padres han usado la manzanilla, y ¡por algo debe de ser! Y es que, la manzanilla tiene tantas propiedades que se puede usar para diferentes cosas, como por ejemplo:

La más conocida, el té, sirve para aliviar el estomago de nuestros bebes cuando sufren de gas, también puede hacer que esos molestos cólicos disminuyan, además de calmarlos y eso, hara que descanses y que logren quedarse dormidos. Es por eso, que lo mejor es tener unas cuantas botellas de té hechas guardadas en el refrigerador, ¡por si acaso!

¡No más estómagos molestos!
El té también funciona para aquellas veces en que, por alguna u otra razón, a nuestros bebes les da conjuntivitis o alguna infección en los ojos y las lagañas hacen que se les peguen sus pestañitas, causándoles bastante malestar y ardor en sus ojos, además de desesperación de no poder abrirlos. 

Pero nada de qué preocuparse, si mojas algún algodón con té tibio y lo pasas por sus ojos, las lagañas secas, se humectaran y será mucho más fácil y menos doloroso quitarlas de los ojos de sus bebes.  Además de que el liquido tibio en los ojos irritados dará una sensación de alivio instantáneo. 

Unas gotitas de té en los ojos irritados causaran un alivio inmediato. 
Otro consejo que te tengo, es que si tu hijo ha sufrido alguna picadura de insecto que le cause comezón o ardor, o si usa pañal y este le ha causado una irritación que después se puede convertir en una rozadura mucho más dolorosa, tiene eczema o cualquier otra infección en la piel; una buena manera de aliviarlo, es poniendo a remojar un poco de avena en nuestro maravilloso té de manzanilla y esa mezcla aplicarla generosamente en donde es que esta el malestar. O, si se desea, podemos poner la mezcla en una tina y dejar al bebe o niño remojando un rato ahí, ¡se sentirá muy aliviado! Ya que la manzanilla posee unas propiedades impresionantes de desinflamación! 

Flor de manzanilla.
Y olvide mencionar, ¡que el té de manzanilla mezclado con diferentes tés tienen diferentes propiedades!
        


      Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  María José Arce Araiza
Foto Por Cortesía: PixaBay

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

1 comentario :

  1. Hola amigos .... Aquí está otra oportunidad para que usted adopte a un niño

    Hola soy Revrend Marcus y necesitamos urgentemente nuevos adoptantes para proporcionar una familia cariñosa. Personas de todos los ámbitos de la vida pueden adoptar niños, pero en particular estamos buscando padres adoptivos que serán capaces de satisfacer las necesidades de un niño. Como todas las familias, las familias adoptivas vienen en todas las formas y tamaños. Nuestra iglesia tiene un centro de hogar de orfanato, donde puede adoptar niños de 0-11 años de edad. Tenemos conjunto de gemelos y niños y niñas. Christ Chosen Iglesia de Dios Misión fue fundada 1981, mientras que el centro del bebé orfanato fue fundador de 2005. Dios te bendecirá si usted viene a nuestra iglesia hoy para adoptar un bebé de nosotros. Así que si estás pensando en iniciar el proceso de adopción, ponte en contacto con nosotros en:
    Christchosenorphanage@gmail.com

    ResponderEliminar

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top