TRENDING

jueves, 16 de junio de 2016

¡QUE NOTICIÓN: VOY A TENER UN BEBÉ!

¿Recuerdas cuando te empezaste a sentir rara? Realmente no entendías que pasaba...te sentías un poco cansada, con un poco de más hambre de lo normal, o tal vez todo lo contrario, pero, ¡esas ganas de vomitar! ¿De dónde salieron? 

voy a tener un bebe
La espera más dulce

¡Ooooh! ¡Fue entonces cuando se te vino esa idea a la cabeza! Pero...¿será cierto? Te sentiste mega emocionada por esa hermosa posibilidad. Así que corriste a comprar una prueba de embarazo, y esa espera de varios minutos por el resultado fue casi interminable, hasta que...¡POSITIVO! 

La emoción te recorrió de los pies a la cabeza, simplemente ¡no lo podías creer! Y casi instantáneamente amaste a la vida que comenzaba dentro de ti, en tu vientre.  

¡Y automáticamente quisiste gritar esa grandísima noticia! Pero, ¡espera un poco! ¿No te gustaría que tus familiares y amigos sientan esa enorme emoción al igual que tú? Aquí te diré como es la mejor manera de gritar a los cuatro vientos en las redes sociales: ¡VOY A TENER UN BEBE! Y de camino mostrarte una página que te encantará visitar, por ello síguenos en Facebook.

voy a tener un bebe
¿Como te gustaría dar tremenda noticia?

Te imaginas organizar un desayuno con tus seres queridos, y para ofrecer el café les sirvas en una hermosa taza que diga: ¡VOY A TENER UN BEBE! Que hermosa experiencia sería para todos recibir #elnoticion de esta manera. 

voy a tener un bebe
¿Cuál es tu color preferido?

O si eres fan de las redes sociales, que te parecería una preciosa camiseta con la leyenda con la noticia, tomarte una selfie y subirla a Facebook para que todos reciban la noticia.

¡A compartir la alegría con el mundo!
¿O qué tal unos tarjeteros o unas libretas?
voy a tener un bebe
¡Elige tu modo favorito de dar la noticia!

¡Seguro dijiste que sí a una o más de estas opciones!

Pues no te preocupes, ¡qué nuestros amigos de #voyatenerunbebe hacen realidad estas posibilidades!

Ahora compartir la felicidad de la llegada de un bebé de forma muy diferente y original es mucho más fácil, ya que en nuestra página encontraras diferentes modelos de tazas con distintos mensajes, si quieres anunciar si tu bebé es niño o si es niña o simplemente que serás mamá.

También puedes elegir una variedad de camisetas con diferentes mensajes, elige el que vaya mejor contigo, y ¡no dudes en darles esta increíble experiencia a tus familiares y amigos! Es algo que sin duda, recordarán durante toda la vida.

voy a tener un bebe
¡Que se entere el mundo!

Por el envío, no te preocupes ya que cuentan con envíos a toda España sin problema alguno, y en caso de no te convenza el producto (ya que es una compra en Internet ¡pero creo que esto no pasará!) tienes 14 días para hacer tu devolución y que sea válida.

Así que, ¿qué estas esperando? En este proceso de esperar al bebé, no hay nada mejor que tú y tu bebé se sientan queridos desde el momento en que te enteras de que vas a ser madre. Y un buen detalle para tus seres más queridos será el que reciban la noticia de la mejor manera posible, seguro que encontrarás todo lo que necesitas.

             Google +    Twitter    Facebook
               COPYRIGHT © María José Arce Araiza
                    Foto Por Cortesía: http://voyatenerunbebe.es/

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top