TRENDING

martes, 14 de junio de 2016

¡TIEMPO DE CALIDAD EN FAMILIA! ¡VISITA MUNDOMAR!

¡Hola a todos!

¿A quién no le encanta salir a compartir tiempo en familia? ¡Pasar momentos de diversión es algo que se disfruta siempre! 

mundomar benidorm
¡Siempre buscando la mejor opción de diversión para disfrutar en familia!

¿QUÉ ACTIVIDAD SERÁ LA MEJOR PARA TODA LA FAMILIA?

La diversión empieza desde el mismo instante que comenzamos a buscar a donde deseamos ir, qué hacer o qué ver, para que todos los miembros de la familia, desde el más pequeño hasta el más grande, disfruten y pasen una excelente experiencia. 

Bueno, ¡yo conozco algo que pienso absolutamente que todos disfrutamos! ¡Convivir con animales! Pero, ¿qué pasa si te digo que muchos de estos animales extraordinarios se encuentran en un mismo lugar para ser visitados? ¡Así es! Delfines, tortugas, leones marinos, además de aves exóticas y hermosas, y mucho más.

Yo sé que llegando a este punto te estarás preguntado: ¿dónde debes ir para verlos? Así pues ¡ya te lo digo!

mundomar benidorm
Parque MundoMar

¡Vamos a MundoMar!

Este maravilloso parque de animales se encuentra dentro de la ciudad de Benidorm, y ¡en este increíble lugar de diversión podrás contar con una experiencia única!

¿QUÉ ACTIVIDADES PUEDO REALIZAR EN EL PARQUE?

Entre sus principales experiencias están:

-Encuentro con delfines: Aquí podrás conocer a estos maravillosos animales, verlos de cerca y conocer más sobre ellos, y ¡qué mejor que estando en el agua con ellos! ¡Una experiencia inigualable para los más pequeños y mayores!

mundomar benidorm
¿Quién no quisiera conocer a estos maravillosos animales?

-Nadar con leones marinos: A todos nos encantan los cariños con los animales, pero ¿qué tal besos y abrazos de un león marino? ¡Oh sí! En compañía de sus entrenadores podrás conocerlos, tocarlos y convivir con ellos. Pero, ¡cuidado, te pueden robar un beso!

mundomar benidorm
¡Besos de leones marinos!

-Entrenador de delfines: Desde que llegas al parque te ayudarán a prepararte como un entrenador y cuidador de animales, ya que serás presentado junto con los demás cuidadores. Y con ello, participarás en las experiencias con delfines y leones marinos, e incluso compartirás comida con los entrenadores y ¡muchas cosas más! 

mundomar benidorm
¡Vive la experiencia! 

-Fotos con los animales: Dentro de tu paseo por el parque te irás encontrando con diferentes animales mamíferos, reptiles y aves con los cuales podrás tomarte fotos para llevarte unos bonitos recuerdos a casa. 

mundomar benidorm
Fotos, ¡muchas fotos!

Y claro, que además de conocer a los animales de cerca, recuerda que nos harán pasar un agradable y emocionante momento con todos estos shows en el parque MundoMar:

-Show de delfines: ¡La mejor exhibición de delfines en toda España! Este show te dejará con la boca abierta después de disfrutar viendo las increíbles acrobacias de estos animales, ¡definitivamente tendrás recuerdos de este show toda tu vida!

mundomar benidorm
Añadir leyenda

-Show de leones marinos: Prepara tus mejillas, ¡porque te reirás a carcajadas con este show! La mejor forma de conocer todo sobre los leones marinos esta aquí y ¡la mejor forma de aprender es divirtiéndose! Recomendado especialmente para los más pequeños. 

mundomar benidor
¡Yo quiero conocer los leones marinos!

-Show de papagayos: Realmente no conoces la inteligencia de estas aves hasta que las ves en acción, así que este divertido show nos muestra una historia donde nos enseñan todas sus habilidades. 

mundomar benidorm
Aves de todos los colores

Y para tener la experiencia al natural completa, el parque cuenta con una zona de Picnic para aquellos que les guste comer al aire libre. Y no te preocupes porque tu comida este fría para la hora del almuerzo, ya que las instalaciones también cuentan con una zona de autoservicio con microondas.

Y el parque además de entretenernos con los animales, también se interesa por tu bienestar, por lo cual, si traes a tu perro contigo debes saber que cuentan con servicio de perrera, ¡totalmente gratuita! ¡Para que todos disfruten la estancia en el parque MundoMar!

Así que no te olvides, que para tener una mejor experiencia, ¡te recomiendo hacer una reserva para las actuaciones principales!

mundomar benidorm
¡La mejor experiencia en toda España!
¡No esperes más y compra tus entradas, YA!

     Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  María José Arce Araiza
Foto Por Cortesía: MundoMar

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top