TRENDING

sábado, 9 de julio de 2016

PUERTAS DE SEGURIDAD PROTECTORAS PARA BEBÉS


Si acabas de ser mamá o papá es imprescindible que tengas en cuenta la importancia de la seguridad de tu bebé, y uno de los problemas frecuentes que pueden causar incidentes son las puertas del hogar. Piensa que al mínimo descuido cuando tu pequeño esté paseando solito por la casa puede llegar a ser una situación peligrosa. En un sólo segundo de distracción puede ocurrir alguna que otra tragedia inesperada
Topes o Protectores Seguridad Bebés
Topes o Protectores Seguridad Bebés

PROTECCIONES DE SEGURIDAD PARA PUERTAS DE PASO

Hoy en día la gran mayoría de padres se encuentran con múltiples tareas durante el día siendo casi imposible mantener el ojo puesto en ellos cada segundo. Así que teniendo en cuenta ésto, las puertas de paso pueden llegar a ocasionar que se pillen sus deditos o alguna otra desgracia. No pienses que porque tu apartamento sea de menor tamaño no puede llegar a ser tan peligroso como una casa grande, por tener menos habitaciones. Por ello, la importancia de colocar topes de seguridad en puertas que previenen accidentes cuando ellos entran y salen, siendo excelentes protectores de seguridad.

Topes o Protectores Seguridad Bebés
Topes o Protectores Seguridad Bebés

Sin embargo, si hablamos de la peligrosidad extra de poseer escaleras en una casa, no olvides ubicar puertas de bloqueo en pasillos y escaleras. Si tal vez piensas que tu economía no da para mucho, viendo muy necesarios estos cambios siempre puedes pedir información para solicitar un minicrédito online

PUERTAS DE SEGURIDAD PARA BEBÉS EN PASILLOS Y ESCALERAS

Existen en el mercado numerosos tipos de puertas de seguridad para proteger al bebé. Además, actualmente los fabricantes han realizado modelos que son muy sencillos de instalar y fáciles tanto de abrir como cerrar. Aunque no lo creas ésto es imprescindible porque estas puertas protectoras bloquearán aquellas zonas de muy alto tráfico, ya que los adultos u otros familiares deben utilizar constantemente. 

Puertas Bloqueo y Seguridad para Escaleras Hogar
Puertas Bloqueo y Seguridad para Escaleras Hogar

PRECAUCIÓN: NO USE PUERTAS DE SEGURIDAD OBSOLETAS O ANTIGUAS

Sin embargo, tenga precaución si va a adquirir algún modelo antiguo o desfasado porque éstos no contarán con las seguridades necesarias, y como norma general están fabricadas con materiales muy ligeros, siendo su funcionalidad de acordeón en la apertura y cierre. Actualmente, se consideran estos tipos de puertas protectoras para bebés poco o nada seguras, incluso se han dado casos de que un niño pequeño a introducido su cabeza quedando atrapada entre las ranuras. 

Cierto es que este tipo de puertas ya no se encuentran a la venta, sin embargo se pueden adquirir de segunda mano en internet o en ventas de garaje, e incluso los amigos y familiares pueden regalarte una, aunque sinceramente no confíe en su funcionalidad. Ahora en el mercado encontrará novedosas puertas que son más seguras y robustas, además muy fáciles a la hora de su cierre y apertura. 

Puertas Bloqueo y Seguridad Modulares

Así que si su puerta protectora de seguridad para bebés la necesita ubicar en una zona de mucho transito, como es un pasillo ahora puede adquirir puertas flexible retráctiles modulares siendo excepcionales. Y son tan cómodas a la hora de su uso que abrir y cerrar no será un impedimento para la familia. Aunque no lo sepa con los modelos antiguos muchos adultos subían por encima de la puerta protectora conduciéndole a graves lesiones en las caídas, y es que abrir y cerrar este tipo de barreras protectoras era toda una aventura.

PUERTAS SEGURIDAD BLOQUEADORAS PARA ESCALERAS

Estos modelos de puertas de seguridad de bebés se atornillan en las paredes o barandillas, de esta forma dificulta muchísimo a un niño manipularla, en embargo son fáciles para los fácil adultos a la hora de desbloquearlas y caminar a través de ellas. Si tu preocupación es que el área donde se desee montar la puerta no se ajuste exactamente, debes saber que ahora existen kits de montaje disponibles para conseguir adaptarse a todo tipo de zonas. 

Muchas familias optan por disponer múltiples puertas de seguridad para bebés ubicados por toda la casa. Y ciertamente, es necesariamente recomendable que todas las escaleras de una casa tengan una puerta protectora, ya que cubren áreas de alto riesgo, como puede ser zonas de la piscina. Si tal vez no dispones del efectivo suficiente para llevar a cabo esta necesaria compra, siempre podrás encontrar más información en este link, de esta forma podrás conseguir algo de dinero en poco tiempo, solicitando un minicrédito online. 

Existe un dicho que dice "más vale prevenir que curar". Y éste tipo de protecciones son excelentes soluciones temporales hasta que tu bebé disponga de la la edad suficiente para pasear sin demasiada supervisión por parte de los adultos.

Si te ha gustado el artículo no olvides que puedes ver muchos más interesantes en nuestra página Guía Padres y Cuentos Infantiles. Te esperamos...

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © LIDIA M.Y.
Foto Por Cortesía: ebay

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top