TRENDING

sábado, 19 de noviembre de 2016

EL MILAGRO QUE SIGNIFICA SER MADRE

Uno de los grandes sueños que la gran mayoría de chicas tiene en algún momento de su vida sin duda alguna es el de ser madre, es decir experimentar lo que es un embarazo e ir viviendo todas las etapas de sus hijos de a poco. Pero en muchas ocasiones el sueño se ve frustrado debido a varias situaciones ajenas a su persona.

Madres
Madres

Es decir que al momento que están intentando tener un bebé y quedarse embarazadas de tu pareja, simplemente no se da la concepción, ya que la fertilidad juega un papel muy importante, tanto en el hombre como en la mujer, pero especialmente en ésta, ya que es la encargada de ovular y que el milagro se produzca, si ese de ser madre.


REVERTIR LA INFERTILIDAD


Seguramente la frustración llega a la mente de las parejas e inician a pensar que en realidad no pueden quedarse embarazadas, pero en realidad la infertilidad es uno de los problemas que se puede solucionar de manera natural, además con la tecnología que existe en la actualidad también las técnicas permiten a las mujeres convertir su sueño una realidad, es decir el de ser madres.


Madres
Madres


Según los médicos profesionales llevar a cabo procedimientos de reversión de la infertilidad en muchas ocasiones suele ser una de las principales salidas al problema y finalmente resolverlo, pero cuando no es de esa manera siempre existen métodos como por ejemplo el de la fecundacion invitro costes, la cual es una forma de ser madre totalmente garantizada y en la actualidad son muchas las parejas que se someten a la misma.



EL ESCALÓN TERAPÉUTICO


Este tipo de procedimiento siempre se lleva a cabo antes de agotar otras instancias, como por ejemplo el de concientizar a la pareja de que tengan a su bebé de forma natural, es decir que se tengan relaciones sexuales en la etapa de los días fértiles de la mujer, pero en muchas ocasiones y a pesar de ser parejas jóvenes no se consigue de esa manera.


Madres
Madres


A pesar de todo el tratamiento fecundacion in vitro puede llevarse a cabo en ciclos naturales y también mediante una estimulación ovárica con medicación en todo momento, esto para poder descartar de forma eficiente la anovulación que algunas chicas pueden tener y que por causas desconocidas.



En consultorios como por ejemplo el de Segrelles IVF cuentan con las mejores técnicas de reproducción asistida para que ninguna chica pueda privarse de convertirse en madre de forma natural y con ello poder disfrutar al máximo de su maternidad en la etapa de embarazo y al momento de dar a luz, algo que muchas consideran como un verdadero milagro que la vida les da la oportunidad de vivir.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  MARIO PALMA
Foto Por Cortesía: Pinterest

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

1 comentario :

  1. Hola amigos .... Aquí está otra oportunidad para que usted adopte a un niño

    Hola soy Revrend Marcus y necesitamos urgentemente nuevos adoptantes para proporcionar una familia cariñosa. Personas de todos los ámbitos de la vida pueden adoptar niños, pero en particular estamos buscando padres adoptivos que serán capaces de satisfacer las necesidades de un niño. Como todas las familias, las familias adoptivas vienen en todas las formas y tamaños. Nuestra iglesia tiene un centro de hogar de orfanato, donde puede adoptar niños de 0-11 años de edad. Tenemos conjunto de gemelos y niños y niñas. Christ Chosen Iglesia de Dios Misión fue fundada 1981, mientras que el centro del bebé orfanato fue fundador de 2005. Dios te bendecirá si usted viene a nuestra iglesia hoy para adoptar un bebé de nosotros. Así que si estás pensando en iniciar el proceso de adopción, ponte en contacto con nosotros en:
    Christchosenorphanage@gmail.com

    ResponderEliminar

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top