TRENDING

martes, 13 de diciembre de 2016

APRENDE A DESHACERTE DE LOS OBJETOS QUE YA NO UTILIZAN LOS NIÑOS


Seguramente eres de los padres de familia que en muchas ocasiones está cansado del trabajo y al llegar a casa vez todos los juguetes y objetos de los niños tirados por todas partes, varios de ellos que realmente ya no se utilizan como en un principio y que solamente son un estorbo para la casa.

Wallyboo
Wallyboo



Así que el día de hoy aprenderemos un poco más de la forma en que podemos alquilar, vender o reutilizar todos esos artículos de nuestros hijos que en realidad ya no utilizamos como por ejemplo la bañera, la silla de paseo, entre algunas otras cosas.


LA PLATAFORMA DE WALLYBOO



A lo largo de los años la experiencia como padre no se puede equivocar, así que hoy en día ya son muchas las personas que utilizan las plataformas en Internet para poder comercializar, pero que mejor que poder aprender la forma de poder sacarle el mejor provecho a esos objetos.

Con el servicio de Wallyboo solamente debes de tomar algunas fotografías al artículo que necesitas vender o alquilar y tras ello subirlo a la plataforma, una vez allí iniciarás a recibir propuestas de todo tipo de algunos posibles clientes para que logres negociar con ellos.

Wallyboo
Wallyboo


Por si eso fuera poco si solamente necesitas un juguete o accesorio para poder transportar a tu pequeño en el coche, solamente puedes alquilar el material de segunda mano, esto para que logres ahorrar un poco de dinero y también con ello contribuyas al medio ambiente.

Además al realizar tus compras aquí podrás disfrutar de mejor seguridad y la confianza que puedes pagar con tu tarjeta de crédito o PayPal, el cual cuenta con un sistema de valoración del estado de los objetos para saber que si es lo que te conviene o no.


VENTAJAS DE LA WEB



Dentro de las principales ventajas con las que cuenta la plataforma se puede mencionar por ejemplo la comodidad que se tiene, para poder buscar desde casa lo que necesitas y permite viajar a un sitio cerca para que puedas adquirir el producto final.

Si lo utilizas para liberar espacio de tu hogar, también es una excelente opción, además puedes obtener algo de dinero extra para poder lograr pagar algunas cuentas extras, solamente debes de colocar el precio justo.

Wallyboo
Wallyboo


La facilidad del proceso es muy sencillo y existen diferentes alternativas para la entrega o devolución de algún producto. Lo mejor de todo es que Wallyboo también en Facebook lo puedes encontrar para poder encontrar todo tipo de ofertas que puedan interesante, además de interactuar con algunos otros clientes o personas que ya han utilizado el mismo.

Es por ello que está en lo personal es una de las mejores opciones para poder deshacerte de esos objetos y juguetes que no te sirven en casa o que simplemente te estorban. Si te ha gustado el post, seguramente te interesarán algunos otros similares.



             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  MARIO PALMA
Foto Por Cortesía: Pinterest

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top