TRENDING

jueves, 15 de diciembre de 2016

LA BURBUJA DE PAULA Y LA CONCIENTIZACIÓN EN LOS NIÑOS

El mundo hoy en día vive momentos muy duros en algunas partes del mundo, y en muchas ocasiones son los niños los que sufren los diversos problemas como por ejemplo la desnutrición, la desintegración familiar, problemas socioeconómicos, entre algunos otros.

La Burbuja de Paula
La Burbuja de Paula




Es por ello muy importante que los más pequeños de casa puedan concientizarse de ello a través de libros que puedan hacerles ver la realidad desde una perspectiva diferente y para ello existe el que lleva por nombre La Burbuja de Paula, el cual es de mucho interés para todos en casa, así que conozcamos un poco más.

UN PROYECTO DE LA ONG PLAN INTERNACIONAL



La incentivación de la lectura de este libro forma parte de uno de los proyectos más populares que está desarrollando la ONG Plan Internacional, la cual tiene como principal misión la de hacerle ver la realidad a los niños de lo que sufren otros en diferentes partes del planeta y que mejor que hacerlo a través de dibujos y de una interacción importante en la bibliografía.

Seguramente son muchos los padres de familia que se preguntan cómo mejorar la educación de los niños en este tipo de áreas, para que logren convertirse en personas un poco más humanitarias y logren ver las necesidades de los demás, para que en algún futuro puedan ayudar a los menos privilegiados.
La Burbuja de Paula
La Burbuja de Paula

La ONG Plan Internacional es una institución que siempre tiene como principal misión la de impulsar el cambio para lograr promover los derechos de los niños y la igualdad que debe de existir en la niñez en todo el mundo.

Para ello ha logrado trabajar en proyectos que logren trabajar con niños y también jóvenes de las comunidades para lograr un cambio que en realidad sea duradero y positivo y con ello tener un mejor mundo en Asía, África y también en América Latina.

LA TEMÁTICA DEL LIBRO




El libro de La Burbuja de Paula trata sobre la vida de Paula, una niña de 6 años que va descubriendo a diario todos los problemas que afectar a millones de niños y niñas en todo el mundo, es por ello que trata la forma de muchas maneras de aprender a defender todos los derechos que los infantes merecen.

La Burbuja de Paula
La Burbuja de Paula


En su lucha puede darse cuenta como varios pequeños en el planeta no son reconocidos al nacer, una situación que causa mucha tristeza en su interior. Además tampoco pueden ir al colegio y son obligados a trabajar.

Así que se trata de un excelente proyecto de Plan Internacional para esta Navidad poder crear un poco de conciencia a través de un cuento que es un poco corto pero con un mensaje único en la actualidad.
 


             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  MARIO PALMA
Foto Por Cortesía: Pinterest

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top